lunes, 23 de mayo de 2011

Nueva rutina

Desde hace un mes que Ángela se puso malita y no levanta cabeza estoy un poco desconectada,tengo menos tiempo para sentarme tranquilamente a leer y dejar comentarios y que decir de escribir,ya no comen en el cole y la mañana pasa vola....luego por la tarde, salimos a pasear o al parque hay que aprovechar estas buenas temperaturas que tenemos y como estamos mas relajados la tarde nos cunde mucho.
Después de comer cuando papi vuelve otro ratito a trabajar Adrián se va a su camita a dormir la siesta, mínimo dos horas,Ángela y yo también nos tumbamos a ver la tele y a veces cerramos un ratín los ojos,luego hacemos las tareas y despertamos al enano para merendar y bajarnos a la calle,ellos están muy contentos con esta nueva rutina necesitaban estar tranquilos y descansar que el invierno a sido muy largo y con las actividades y la catequesis llegábamos un poco tarde a casa y corre que te corre a hacer los deberes,ducha ,cena y a dormir y los pobres cansaditos,desde que no comen en el cole y no vamos a ninguna actividad por recomendación medica, Ángela necesita mucho reposo, están muy tranquilos y felices de tener tiempo para hacer otras cosas....tienen ganas de acabar el cole se esta haciendo un pelín pesado ya este último mes,sobre todo a Ángela que la pobre entre unas cosas y otras no ve el momento de estar de vacaciones y como no irnos a la playa,a ver si podemos irnos un fin de semana antes de que acabe el cole tenemos unos días de fiestas locales y a ver si es posible, porque creo que lo necesitamos los 4 desde Navidad no salimos y ellos tienen muchas ganas.

Esta semana vamos al neumólogo a ver que tal va, hoy hemos estado haciéndola una radiografía y una ecografía y el viernes vamos a los resultados, a ver que noticias nos da,porque tenemos la sensación que todavía no esta totalmente recuperada,esta débil se marea,le duele mucho la cabeza y se cansa mucho,pero ella esta feliz!!!!!ya estamos su padre y yo preocupados y sin dormir por las noches.....

Me e dado cuenta de lo fuerte que pueden llegar a ser los niños,tanto física o como psicológicamente,es increíble el poder de estar bien que tienen,creo que Ángela me esta enseñando a no estar siempre preocupada por ellos,siempre intenta hacerme ver que se encuentra bien,esto me alegra porque veo que es fuerte,este tiempo de atrás cuando tenia tanta fiebre y estaba tan mal ella siempre me decía:
-Mami que yo estoy bien,que puedo jugar o ir al cole.....
Y cuando e tenido que ir en tres ocasiones al cole a por ella porque estaba malita ella siempre esperandome con una sonrisa y quitándole importancia a lo que le a pasado esto hace que por lo menos y vea que ella es feliz y que aunque este débil tiene ganas de todo,también e admirado,que gustándola tanto como le gustaba su Gimnasia Rítmica y con dos competiciones pendientes alla tenido que dejarla,que al principio le costo un berrinche pero al día siguiente lo había asumido perfectamente y como los días de Educacion Física en el cole hace lo que puede sin afectarle lo mas mínimo, creo que se merece un 10 o un 20 no se, estamos muy contentos con ella,hasta Adrián la llama campeona!!! y estamos pensando la manera de premiarla,tenemos varias opciones pero tenemos que esperar a ver que dicen los médicos.....

El mejor regalo sería unos días a la playa pero....ya veremos......

4 comentarios:

Ana dijo...

Pue espero que lleguen por fin esos días de playa y que las pruebas de la peque salgan ya perfectas, con un poquito de sol y tranquilidad esnseguida estará fuerte y con esa actitud de camperona, puede con eso y con todo :)

Pásate por mi blog que tienes un premio para animarte :)

Yo y mis mini yos dijo...

Pero qué campeona Angela!! Me conmueve lo que dices, de lo fuerte que es! Y es que para nuestros peques lo mas importante del mundo es saber que sus padres les quieren y se ocupan de ellos, y en eso un premio para ti que estas haciendo lo mejor que podias hacer!! Animo, espero que los resultados de los tests sean positivos!

Maria dijo...

La pobre, ojalá se recupere pronto. Un besazo fuerte

Irene dijo...

A veces los niños nos enseñan mas que nosotros a ellos, su valentia, su alegria, su esfuerzo... nos tendriamos que parar y darnos cuenta de todo lo que hacen. Muchos animos y a ver si Angela se recupera pronto.