martes, 6 de septiembre de 2011

Mejores o peores??

Mejores o peores???? pues esta a sido mi gran pregunta durante mis vacaciones y sabéis porque??? pues porque cada día cuando bajamos a la playa y mis pequeños se disponían a jugar con los ¨muchisimos¨amigos que an conocido este verano yo observaba las distintas familias que acampabamos(porque parecía eso que en vez de bajar para pasar la mañana parecía que nos íbamos a quedar allí de camping con tanto trasto por medio)y siempre me preguntaba seremos mejores o peores??? pero bueno tengo la contestación a mi constante pregunta y es ni mejor ni peor a nuestra manera,y es que a habido veces que me e quedado sin palabras de ver ciertas cosas:

Familia nº1: el matrimonio con dos hijas 4y5 años las niñas encantadoras muy amigas de mi pequeña,pero....él todo el santo día jugando,bañándose con las niñas y pendiente de ellas la mamá sentada todo el santo el día mirando el mar y para colmo en un despiste la pequeña se pierde(nada 5 segundos) y le monta un pollo al marido que nos quedamos sin palabras porque el papá no estaba pendiente de sus hijas....

Familia nº2: una familia de ciento y la madre y entre todos ellos dos niñas y un niño,juegan por las tardes con mis pequeños en la playa y desde el 1º momento no me gusta mucho el comportamiento de los padres,personas que acampan en la playa y se creen con todo el derecho porque son muchos y a cual mas chulo...los niños casi lo mismo pero bueno son niños(un poco mal educados y chinchosos)bueno pues bien después de estar mas de tres semanas jugando los niños juntos un día no se como nos quitan las gafas de bucear de Ángela y Adrián y encima nos toman por tontos...(las gafas compradas en Decatlon el año pasado y nos dicen que las an comprado en la tienda de enfrente, ayer....)

Familia nº3:Abuela con la nieta de 5 años digna de admirar las dos una por ser abuela y llevar todo el verano cuidando de su nieta y la nieta por ser una niña buena y educada.

Familia nº4:4 adultos tumbados debajo de una sombrilla durmiendo tan agusto y niña de 7 años jugando solita...hasta que llegaron Ángela y Adrián a jugar con ella.

Familia nº5:Matrimonio con 4 hijos y perfectamente organizados....cada uno con su mochila con sus cositas y sin dar ningún tipo de ruido.

Y demás familias que no se si mejores o peores pero me quedo con la mama que llegó a la playa acompañada de otra mujer y su niña de 2 años y se pusieron a charlar y charlar de espaldas a la orilla de la playa y cuando se dieron cuenta sacaban a su hijita medio ahogada del mar!!!!! pero????? luego dicen que pasan cosas!!!!me quede sin palabras porque la niña tenia la culpa de que su madre no le prestara ni pizca de atención...la monto en el carrito y no se bajo en toda la tarde por portarse mal.....

Entonces yo a todas estas situaciones siempre decía.... bueno y nosotros???? estamos papa y mama pendiente de los dos no como la familianº1 y si encima ocurre algo no se nos ocurre echarnos la culpa el uno al otro cuando ella esta con el culo aplastado el la silla,nosotros?? no tenemos tanto morro como la familia nº2 de ir birlando gafas de bucear y encima tomarnos por tontos cuando todos conocemos los productos de Decatlon que solo los venden ahí,nosotros????no bajamos a dormir a la playa....nosotros???? uy ni muchos menos estamos tan perfectamente organizados como la familia nº5 ,bueno a lo mejor formamos una familia diferente ni mejor ni peor.....