lunes, 28 de febrero de 2011

Se acerca el Carnaval!!!!

Esta semana empezamos con el carnaval en el cole,cada día tienen que llevar una consigna y como el cole esta haciendo un proyecto multicultural pues an decidido que los niños sean unos pequeños turistas para visitar las distintas culturas:
LUNES;Gafas de sol
MARTES;Plano de metro
MIÉRCOLES;Sombrero
JUEVES;Cámara de fotos
Y el viernes para completar los pequeños de infantil se disfrazaran de indios y el resto de las distintas culturas cada uno elige la que mas le guste,Ángela a elegido ir de india como su hermano por supuesto!!! A las 12y15 hacen un desfile por el cole al que podemos asistir los papas y también podemos disfrazarnos y entonces yo me disfrazare de india a juego con ellos,papa ira a vernos que a Ángela le hace especialmente ilusión.

Luego por la tarde todos los colegios del municipio desfilan en un carnaval infantil en el polideportivo y allí que nos vamos a ir a bailar y a pasárnoslo chupi con los compañeros del cole y para rematar la fiesta el sábado volvemos a disfrazarnos con mis sobrinos ,mis hermanas y mis cuñados donde las chicas iremos de indias y los chicos de vaqueros.

Los enanos están encantados de que nos vallamos a disfrazar todos juntos para reírnos un montón y pasárnoslo super bien, ya lo hicimos el año pasado y fue muy divertida la experiencia.

Creo que hacer este tipo de cosas con ellos les favorece un montón ellos ven que los mayores también tenemos nuestro puntito divertido.

QUE EMPIECE EL CARNAVAL!!!!!!