viernes, 2 de septiembre de 2011

De Vuelta a la civilizacion....

Ya estamos de vuelta de nuestras merecidas vacaciones.
Hemos estado en total 1 mes y medio fuera y parece que no haya sido tanto tiempo,el verano parece que ya esta terminando en menos de dos semanas volvemos a la rutina,colegio actividades y demás obligaciones que pereza!!!!!

Venimos cargados de grandes recuerdos,recuerdos que todavía están muy presentes en las cabecitas de mis pequeños,vienen ilusionados ,contentos y habiendo aprendido muchas cosas.
Hemos disfrutado muchisimo,mis pequeños se an echo grandes escultores de arena,se an convertido en pescadores,en buscadores de tesoros,en acrobatas ,grandes deportistas y muchas cosas....
Ángela se fue con 6 años y vuelve con dos dientes menos y con 7 años un gran cambio ella se esta haciendo mayor se nota en ella un cambio un poco mas maduro,con todo lo que le costaba relacionarse se a echo muchos, bueno no como ella dice muchisimos amig@s a dejado a un lado esa timidez que le impedía relacionarse a bajar a la playa y en medio minuto estar rodeada de niños un gran cambio para ella!!!!
Mi pequeño Adrián tomo la decisión de regalar su mas preciado tesoro(el chupete) a los peces del mar pufff esto si que a sido un gran cambio no no lo esperábamos esta echo un granujilla a pasado a ser un hablador sin limites no para callado el habla y habla y razona y se explica perfectamente!!!
Cada vez se nota menos la diferencia de edad entre los dos an disfrutado mucho el uno de la otra,an jugado se an reído y claro también se an peleado pero bueno son cosas que supongo que pasan de pasar todo el día juntos.
Y nosotros pues relajados tranquilos y felices de verlos como an disfrutado y las cosas quean descubierto....