viernes, 29 de abril de 2011

16 años.

Hoy hace 16 años que comparto mi vida junto a mi marido.

Lo que no imanábamos ninguno de los dos, era que íbamos a ser inseparables ,por lo menos hasta el día de hoy y creo que por mucho tiempo más.

Mi marido es la persona que estoy segura (aparte de mis padres)más me quiere en esta vida y desde luego yo a él!!!!!!somos grandes amigos y creo que ese el éxito de nuestra relación,hay muy pocas personas o alo mejor ninguna que nos haya visto discutir o pelearnos,nunca lo hacemos porque hablamos mucho y siempre intentamos  estar de acuerdo en todo.

Somos una gran familia!!!!!!! por lo menos eso pensamos nosotros!!!!!!para nosotros dos ahora mismo nuestra prioridad son nuestros dos pequeñ@s,sin dejar de lado nuestra relación,todos los días comemos juntos, mientras lo dos pequeñ@s comen en el cole,y tenemos tiempo para charlar y estar tranquilos,alguna mañana me sorprende viniendo a desayunar conmigo,cuando los enanos ya an entrado en el cole,trabaja muy cerquita de casa a 5 minutos y es una gran ventaja,hay veces que hablamos que a lo mejor necesitamos mas tiempo para los dos pero siempre llegamos a lo mismo,si disfrutamos de nuestros ratitos, porque vamos a dejar a nuestros pequeños donde sea??????ellos están deseando que llegue el fin de semana para estar con papá y mamá y es verdad!!!!!disfrutamos mucho juntos!!!! juntos vamos a muchos sitios y no lo pasamos genial,nos reímos mucho y disfrutamos de lo lindo!!!!!!

Mi marido es la persona que me a dado esta gran familia,es el que estoy segura, porque me lo a demostrado daría la vida por mi y por sus hijos,una gran persona que no consiente, verme ni triste, ni enfadada, ni baja de animo,ni verme sufrir porque no se como lo hace que por muy critica que sea la situación siempre llega el y todo lo convierte en positivo.

Estaría toda la mañana hablando de él pero mejor lo voy a dejar para el mes que viene,ya que el dia12 de mayo hacemos nuestros 10 años de casados y a lo largo del mes voy a rendir un gran homenaje a nuestra historia de amor.




Cambiando de tema,los resultados de Ángela no an estado mal, pero todavía le queda bastante para recuperarse,el exantema de la piel esta desapareciendo poco a poco,de la escarlatina ni rastro,la neumonía como ya nos dijeron es muy lenta de curar, esta débil a perdido peso y esta falta de vitaminas y para colmo ahora tiene infección en los oídos,pero ella esta felíz,se encuentra cada día un pelin mejor y parece que a asumido bastante bien lo de limitar el ejercicio físico,estamos sorprendidos de lo bien que ese esta tomando de momento las limitaciones que la doctora le a puesto y es que Ángela es una niña muy lista y lo entiende todo a la perfección!!!!!dentro de una semana volveremos al medico a ver como va evolucionando.

Tengo que dar las gracias a Irene del blog Mis Tortuguitas por el premio que me a dado después de pasar una semana muy complicada y preocupada al recibirlo me hizo mucha ilusión!!!!!!GRACIAS!!!!!!!