miércoles, 18 de mayo de 2011

Cumpleaños Feliz y muchas cosas más....

Desde la avería de blogger e estado un poco desconectada,e visto que esto ya esta solucionado hasta la próxima porque estas cosas suelen pasar mas de una vez....tengo que poner a buen recaudo mis historias no valla a ser que vuelva a pasar y todo haya desaparecido puffff que disgusto!!!!! me llevaría a siesque e pensado que esto de la tecnología esta muy bien pero como yo soy mas tradicional voy ir imprimiendo todas mis historias para ir encuadernandolas así las tengo yo en mis manos que os parece????.


La Tarta

El Rey de la fiesta
Ayer mi pequeño cumplió 4 años puffff que mayor...que sensación mas rara solo de pensar que se están haciendo mayor creo que el tiempo pasa demasiado rápido y eso que no e dejado de estar con ellos.
Ayer vi Adrián en unos días mas felices estaba contentisímo,muy nervioso pero super feliz se lo paso pipa,en el cole le cantaron el cumpleaños feliz y le hicieron un poquito mas protagonista,luego comimos todos juntos en casa que fue una sorpresa y estaba super contento y para rematar nos fuimos a un parque de bolas a celebrarlo con 18 amiguitos y cuando llego a casa estaba muy cansado pero no hacia nada mas que repetir que que fiesta mas grande le habíamos regalado....todos los regalos le encantaron y esta mañana todavía repetía que que fiesta mas grande!!!!!!
Ahora toca reorganizar juguetes y descansar.

Ángela no termina de levantar cabeza lleva unos días con una alergia que no la deja respirar y descansa fatal,esta debilucha y para colmo ayer se mareo en el cole menudo susto....estamos ya bastantes preocupados pero parece ser que hasta que no acabe un tratmiento que esta tomando y le hagan otra vez la radiografía y los análisis todo es normal a siesque a esperar....

2 comentarios:

Y por fin... mamá dijo...

Feliz cumple Adrian! que bien que lo pasara tan bien. Espero que la peque se recupere del todo ya, pobrecita!

siempre mamá dijo...

Felicidades al peque, 4 añitos, qué mayor !!!!

Pobre Ángela, la verdad es que la neumonía deja muy bajas las defensas y te deja muy debilitado, es una enfermedad muy pesada, ojalá se recupere muy pronto :)