sábado, 2 de abril de 2011

Mis pequeñ@s no dejan de sorprendernos..

Mi pequeña no deja de sorprendernos!!!!!!
Esta semana a estado cargada de muy buenas noticias por parte de los dos....

Ángela a ganado un concurso de dibujo que an echo en el cole,en un principio no íbamos a ir a la recogida de premios y diplomas pero el mismo día por la mañana insistieron en que fuéramos con los niños que iba a ver diplomas para todos los alumnos y como Ángela estaba muy cansada supongo que por el cambio de hora que nos a costado un poquito,dejamos la Gimnasia Rítmica y nos fuimos al cole al concurso de dibujo, y???? cual fue nuestra sorpresa Ángela había sido ganadora,yo me alegre muchisimo,pero ella paso un rato muy malo no le gusta ser el centro de atención de nada y nadie y se sintió muy avergonzada arriba del escenario,también en parte de la poca auto estima que tiene desde muy pequeña.....pero bueno parece que con mucho esfuerzo esta superando poco a poco....

Pero llego el jueves y volvió a sorprendernos con otra gran noticia las NOTAS!!!!!este trimestre a conseguido mejores notas que el pasado...la profe esta encantada con ella todos sus comentarios del libro y de las notas son estupendos y como ella suele decir sus trabajos son perfectos!!!!!,a esto la acompañan las notas del comedor también perfectas!!!

Adrián también saco sus notas y sus trabajos y tampoco nos decepciono lo tiene todo conseguido y en el comedor todo muy bien menos la maldita fruta!!!!!

Supongo que todos estos buenos resultados es porque son niños muy buenos,y el estar yo con ellos siempre, les esta ayudando mucho,ahora tenemos que intentar que Ángela se lo crea que se crea que es muy buena y que sus obligaciones por decirlo de alguna manera las cumple muy bien, ella todavía cree que podría ser un poco mejor o que lo podía a ver echo un poco mejor...es muy exijente consigo misma y hay veces que es muy complicado.....pero ella sabe que papá y mamá están super felices con los dos, cada día nos demuestran un poquito más.....


Tengo un par de premios pendientes que prometo recogerlos en el fin de semana y leer todas las entradas que tengo pendientes!!!!