jueves, 10 de marzo de 2011

A saltar!!!!!

El domingo Ángela entre sus juguetes encontró una cuerda de saltar,se puso muy contenta;
-¡Biennn exclamo!
Entonces empezó para ella un nuevo reto,creo que en alguna ocasión os e explicado que Ángela es una niña que cosa que se propone cosa que consigue,es muy constante como quiera aprender algo hasta que no lo consigue no para,bueno pues así empezó su nuevo reto, cogió el saltador y empezó a saltar, claro al principio no daba pie con bola,hizo que saltáramos mama y papa para ella aprender y se tiro todo el domingo saltando,a papa y a mi ya nos dolían las piernas solo de la verla.

Se levanto el lunes y se puso a practicar como ella dice y poco a poco fue cogiéndole el truco,hoy jueves salta perfectamente,claro vamos al cole saltando volvemos saltando vamos a gimnasia saltando y donde vallamos vamos saltando!!!!

Ahora tiene pendiente otro nuevo reto el martes me dijo su profe que empezáramos con las tablas de multiplicar,la del 1,2y3 y aparte de saltar vamos cantando las tablas!!!!!que por cierto vamos genial!!! pensé que iba a ser tarea dura pero que va!!! como dice la profe tiene capacidad para todo.