miércoles, 8 de junio de 2011

Cuando menos piensas sale el sol.

Cuando menos piensas sale el sol...hago referencia a esta frase que canta Shakira,porque me gusta mucho creo que cuando uno menos piensa sale el sol.

Parece que la semana transcurre muy bien tranquila y sin ningún problemilla,mi pequeña parece que empieza a estar mejor ,parece que el tratamiento empieza a hacer efecto y la vemos bastante bien,parece empezar a ser ella misma,ya no está tan cansada,casi no nos dice que le duele la cabeza y los golpes de tos parecen estar desapareciendo,jolin que bien!!!! ella se encuentra bien con ganas de todo,pero hasta que las pruebas no no lo demuestren vamos a ser cautos.

Sin darnos cuenta mi pequeño Adrián se a visto perjudicado por toda la atención que le hemos prestado asu hermana y a lo mejor no tanta a él(( pufff que penita me da mi pequeño))),llevaba días o un par de semana que estaba muy irascible,llorando por todo y con comportamientos rebeldes,pero....pensamos que estaba cansado y que ya el final del cole se le estaba haciendo cuesta arriba,pero aparte de eso hemos caído en que de alguna manera estaba haciendo una llamada de atención,él estoy segura que no entendía porqué ciertas cosas, como ir al parque por las tardes,comer en el cole y salir menos a la calle entre otras cosas, ya no las hacíamos,tiene 4 años recién cumplidos y hay cosas que aunque pensemos que es mayor no las entiende porque es pequeño!!!!!


Hemos retomado de alguna manera algunas cosas que habíamos dejado aparcadas, para que poco a poco todo vuelva a la normalidad y ellos entren y salgan como antes y parece que mi pequeño vuelve a ser él,esta semana estamos haciendo un "juego" con él, que consiste en que si a lo largo del día, tanto en el cole como en casa se porta bien, al día siguiente tiene un "premio",ayer estuvimos con los amigos toda la tarde corriendo, saltando, chillando y jugando que hacia mucho que no lo hacían y hoy su premio es darle un gran paseo en el coche del yayo que le encanta montar con papá y con el yayo en los coches,asiesque iremos a darnos una vuelta en coche y a merendar algún sitio,a ver si de esta manera él se siente como lo que és, Nuestro Príncipe.

todo esto y mucho mas me hace pensar que cuando menos piensas sale el sol.

*Siento chicas no comentar en vuestros blogs,los sigo leyendo,pero no se que pasa que no me deja comentar estoy investigando porqué???porque ni siquiera puedo comentar en el mio!!! y deciros también que ya no son Las cosas de Ángela estreno nombre Las cosas de Ángela y Adrián.