jueves, 2 de junio de 2011

Seguimos igual.

Valla chasco que nos llevamos el viernes cuando llevamos a nuestra pequeña a la consulta del Hospital.
Íbamos muy optimistas(sobre todo yo,mi marido es mas pesimista)iba todo el camino diciéndole a Ángela:
-Veras que bien cariño te va a decir la doctora que estas estupenda que ya vas a poder correr,saltar y hacer lo que quieras entre otras cosas irse un fin de semana con la tía y otro con los primos veras que bien!!!!!
Y valla chasco cuando la doctora nada mas entrar me dice que Ángela no a mejorado nada de nada y que la mancha del pulmón sigue tal cual,puffffff entonces empezaron los peros y los porques creo que no íbamos preparados para esto.
Si que es verdad que aunque yo estaba convencida de que todo iba a ir bien había algo que me decía que Ángela no estaba bien,tenia grandes golpes de tos repentinos,esta muy cansada la duele la cabeza,las piernas y de vez en cuando se marea,pero....pensé que lo único que le pasaba es que estaba cansada y débil y en cuanto terminara con las vitaminas y el hierro iba estar echa una campeona como es ella una niña muy fuerte.
Bueno pues nada volvemos a un montón de pruebas para ir descartando cosas,la an mandado un tratamiento a base de bronco dilatadores, cortisona y antiestaminicos y a esperar el resultado de análisis radiografia,ecografia y una prueba del sudor  que esta ya a dado negativa y si no notan mejoría nada tendrán que hacerle un escaner.
Valla palo ahora al final de curso, menos mal que ella se encuentra bien y esta feliz con ganas de jugar,pero tiene que seguir con un reposo relativo hasta ver que pasa,esperemos que todo quede en una neumonía mal curada y no sea nada de lo que supuestamente nos an dicho.