viernes, 11 de febrero de 2011

Los primos.

Los PRIMOS son los primeros AMIGOS en tu vida. Son nuestros AMIGOS de la niñez... Nadie mas podrá entender lo loca que está tu FAMILIA como los PRIMOS ..... Aun cuando tardes en verlos y hablar con ELLOS.

El otro dia leí esto,y de repente vi a mis pequeños reflejados en estas letras.Tienen 3 primos Andrea de 7 años toda una mujercita siempre cuidando de sus hermanos,Alex de 5 años el mayor de los 3 chicos y el pequeño hombre de su casa cuando su papi trabaja y Aaron el peque de la familia es el mas pequeño pero el mas superviviente a cualquier situación.

Todos los viernes o casi todos que hay veces que entre cumpleaños y cosas varias de los niños no se puede,nos juntamos a merendar a casa de la yaya,ellos están deseando que llegue el viernes a las 4 para coger rumbo a casa de la yaya, allí yegamos y es una fiesta para ellos,según llegamos se alegran de verse se abrazan y se dan besos,luego a merendar lo que ellos quieren,la yaya por otro lado le da igual que la casa este patas arribas 5 niñ@s correteando por todas las habitaciones,ella siempre dice"cuando os valláis ya recojo dejadl@s"es increíble ver como los 5 juntos juegan,se ríen,comparten y se quieren.

Son buenos amigos entre ellos no existen peleas,ahora nosotras tenemos una misión que cumplir, que pasen los años y todo sea igual que hoy.