martes, 1 de marzo de 2011

¡ Con el frío que hace!!!!!!

Hoy de vuelta del gimnasio iba sentada en el autobús delante de un señor y una señora de mediana edad,cuando el autobús a echo una parada justo al lado de una Escuela Infantil,donde los niños jugaban alegremente en el patio,bueno pues estas an sido las reacciones de los 2 señores:
-Madre mía!!!! con el frío que hace y los niños en el patio....tendrán poca vergüenza las profesoras.....claro así pasa que luego los niños malos....claro y luego malos no los quieren en el cole....desde luego que nada mas que sirven para llevarse el sueldo a casa.....

Después de oír semejantes barbaridades y faltas de respeto,yo sigo pensando lo mismo:
Por mi experiencia como monitora en un comedor escolar,los niños tienen que disfrutar al aire libre de sus momentos de recreo,los niños no tienen frío lo convaten jugando,chillando.corriendo,riéndose etc...cuando un niño pasa 6 horas en el colegio trabajando y aprendiendo lo que mas desean es salir a despejarse un poco, al igual que nos pasa a los adultos.
Respecto a que los niños se ponen malos,es por culpa de salir un ratito al recreo es porque es época de virus constipados y gripes????
Me parece muy triste que haya personas en el mundo que pongan en tela de juicio el trabajo que desarrollan los profesores con nuestros hilos que para mi es de admirad!!!!!!