martes, 26 de abril de 2011

Vuelta al cole.

Hoy vuelta al cole,vuelta a la rutina.....

Después de 20 días Ángela hoy a vuelto al cole,tenia unas ganas locas la pobre esta un poquito harta de estar en casa,hasta ayer no teníamos seguro de que la vuelta al cole seria hoy o tendríamos que esperar al jueves al resultado de unas pruebas,ayer la doctora no estaba muy conforme conque volviera al cole,esta débil y a perdido 3 kilos,pero....Ángela yo creo que lo necesita,ella es una niña muy aplicada y muy estudiosa y eso de estar tanto tiempo en casa empezaba a desesperarla,asiesque al final la doctora accedió por lo menos hoy para ver que tal!!!!!

Yo e dormido fatal!!!!!y la mañana se me esta haciendo larguisima!!!!!! a ver si llegan las 2 y la recojo para ver que tal!!!!!! estamos un pelin nerviosos hasta el jueves saber el resultado de las pruebas,aunque a ella la vemos mucho mejor,mas animada y cada día con mas apetito pero.....

Para mas mala leche el jueves su clase sale de excursión al Jardín Botánico de Madrid y esta mañana e tenido que casi a pelearme con la enfermera del Insalud para que me cambiase la cita a 1º hora de la mañana, para luego poder llevarla al Jardín y dejarla junto a sus compis y profes,no es justo se a quedado sin vacaciones de Semana Santa y con un montón de prohibiciones: Ángela no corras,Ángela no saltes,Ángela no te pongas nerviosa,Ángela no comas chocolate,todo esto acompañado que no puede ir de momento a su Gimnasia Ritmica ni hacer Educacion Fisica en el cole,al menos esta semana,para un niño es muy difícil todo esto y encima cada 2 días al medico a que la pinchen y la hagan perrerias y ella tan buenecita sin decir ni media!!!!!y todavía me dice la enfermera que si es mas importante la salud de mi pequeña o el que salga de excursión con sus amigos?????pues....hay ya me e enfadado ¡claro que es mas importante la salud de mi pequeña!!!!!pero...tan difícil es hacer lo que a terminado haciendo,cambiar la cita a 1º hora y después llevarla junto con sus compis.

Ahora nos esperan unos días de desbarajuste,Ángela a comer a casa,Adrián sigue comiendo en el cole vamos a ver si nos organizamos y todo vuelve a la normalidad!!!!!

Adrián tan contento al cole estaba deseando ver a sus compis iba tan contento charlando sin parar,dándole instrucciones a su hermana de lo que tenia que hacer si se encontraba mal jajajaja que gracioso!!!!!!