miércoles, 23 de febrero de 2011

Nos atacan los virus!!!!!!

Ayer me llamaron del cole que Adrián testaba pachucho,baje corriendo a por el y al principio me asuste un poco puesto que no había dado señales de que fuera a ponerse malito.
Pasó toda la tarde medianamente bien con su herma na de enfermera ,tomándole la temperatura y pendiente de que no le pasara nada anormal (ella enseguida se asusta y lo pasa bastante mal),llego la hora del baño,cenó y a las 8 estaba acostadito en su cama,con las constantes visitas de papa y mama tomándole la tempertura y pendiente de él.

Adrián es un niño muy fuerte, el se da animo a si mismo diciendo todo el rato estoy un poco bien ya....pero su papá y yo nos echamos a temblar cada vez que se pone pachucho,porque es incapaz de tomar ningún medicamento ,de bebe´lo teníamos fácil con los supositorios pero ahora los expulsa y estamos en las mismas asiesque para nosotros es un calvario intentando a ver de que manera podemos engañarle pero nada el vomita y vomita y un simple catarro le dura muchisimo.

Esta mañana hemos llevado a Ángela al cole y después hemos ido a ver a la pediatra que le a echo una revisión muy completa:
1ºpeso...18kg
2ºaltura...104cm
3ºtension...bajita pero normal
4ºoscultacion completa
5º ver como garabatea y utiliza el boli
6ºver como camina y salta a la pata coja
7ºpreguntas a mama sobre alimentacion y hábito
el resultado de la revisión fantástico, diagnostico UNAS ANGINAS DE CABALLO

Antibióticos durante 7 días según la recuperación y antitermicos para la fiebre.....lo de los antitermicos esta fácil un supositorio e intentaremos que no lo expulse pero.....los antibióticos difícil tarea no se deja engañar así como así.....lo peor que si en un par de días no conseguimos nada van a tener que pincharle no se que me da mas pánico si probar y probar la manera de darle el antibiótico o tenerle que pinchar ay pobre!!!!! ya veremos a ver.....

Por el momento nos vamos a ir a disfrutar del sol y las buenas temperaturas que nos saludan hoy, que no lo a recomendado la pediatra aire de la calle.....