viernes, 18 de marzo de 2011

Papá!!!!

Papá,papi, los papis,mi papi el yayo.

Hoy le voy a dedicar mi entrada a mi papi y al papi de mis enanos.

Mi papi,gran persona no conozco a nadie que hable mal de el, supongo en parte porque el que hable o piense algo malo de el no me lo va a decir,pero creo que no, yo le considero una gran persona,fantástico padre y ahora el yayo!!!!

Tengo un gran recuerdo de mi infancia con mis hermanas siempre juntas,muy unidas,pero creo que a sido gracias a mis papis,ellos nos an tenido muy unidas,y el recuerdo que tengo de mi padre es siempre ayudando a mi madre como ahora que la ayuda un montón bueno y a nosotras....mi padre creo que a sido un ejemplo a seguir para nosotras el siempre en su lugar de padre pero con un gran respeto y admiracion a sus 3 y hijas y a mi hermano,ahora a cambiado su papel ahora es el yayo de 5 fantásticos monstruitos que tiene a su alrededor!!!!
El ahora nos ayuda un montón y le tenemos para allá y para acá echándonos una mano,pero sin duda si tiene un gran admirador es mi pequeño Adrián,El tiene 2 referentes en su día a día que es su Papi y el Yayo.

El papi de mis pequeños,mi marido,mi amigo mi todo.....fantástico papi me recuerda mucho a mi padre,el siempre orgulloso de sus hijos por encima de todo y dándolo todo para que sus hijos sean unas personitas felices,el siempre dice:
-Creo que esta dura batalla esta siendo cada día un pelin mas fácil gracias a nuestros pequeños...

Me encanta cuando mis enanos se pasan el día preguntando por papa sobre todo Adrián que es su ídolo ante todo....
El papi que basta para que la princesita le pida que duerma con ella para encamarse con ella y pasar la noche acurrucaditos,para que Adrián le pida que le enseñe su caja de herramientas y se tiren toda la tarde arreglando todo lo que se les ocurre.

Este fin de semana lo vamos a dedicar a estar con ellos, esta tarde vamos todos a merendar con el yayo unos postres magníficos que estamos haciendo y mañana comilona!!!!

Tengo la gran suerte que el papi de mis enanos y mi papi mantienen una magnifica relación creo que le quieren muchisimo!!!!,también con el papi de mis sobrinos y mi cuñado mantiene esta relación,y esto hace que nos llevemos todos tan bien!!!!!y seamos un multi familia loca,loca,loca.