sábado, 24 de septiembre de 2011

Proceso de adaptacion.....

Pues sí así estamos, en proceso de adaptación a los grandes cambios que nos a dado el mes de septiembre,después de unas de las mejores vacaciones de mi vida o no se si las mejores,pero de lo tengo seguro que de las mas intensas,disfrutando con mis hijos, mi marido y mi familia pues que mas puedo pedir??? llegó el mes de septiembre y aparte de la temida vuelta al cole y vuelta a la odiosa rutina me vi sorprendida con una oferta de trabajo que no sabia si hacer frente a ella o como hasta ahora seguir dedicándome en cuerpo y alma a mis pequeños.
Después de darle mil vueltas a la cabeza volver loco a mi marido decidí aprovechar la oferta de trabajo y probar suerte,tenia muchos miedos y mucha incertidumbre;mis pequeños serian capaces de sobrevivir en mi ausencia??? respuesta: si y sorprendentemente si ,seria yo capaz de organizar mi vida, mi casa y todo lo demás????pues si, con un proceso de adaptacion pero si,podría no estar pensando en mis pequeños todo el día???? pues eso de momento no esta superado poquito a poquito...los echo muchisimo de menos...podría mi marido adaptarse a esta nueva forma de vida???? sorprendentemente si y muchas mas dudas que según la marcha las hacemos frente.
Después de 2 semanas caóticas,nervios muchos nervios....trabajando y haciendo un curso a la vez...vuelta al cole...vuelta al medico con Ángela parece que el barco marcha viento en popa si me lo cuentan el 13 septiembre no me lo creo!!!!!
Esto para mi es un gran reto gracias a mi experiencia,parece que depues de un parón de cinco años mi trabajo esta siendo reconocido,digo esto porque desde que tenia 19 años e trabajado muy duro aprendiendo un oficio y cuando menos lo esperaba esta siendo reconocido,me siento muy orgullosa de esto y de como esta evolucionando todo:
Estoy siendo capaz de coordinar a un grupo de 13 chicas,que estoy segura que hoy por hoy me odiaran a muerte, pero esto es un reto para mi, y ya que me an dado la oportunidad y la confianza para hacerlo tengo que superarme cada día,al día de hoy soy una persona que casi siempre todo lo que me propongo lo consigo y creo que este reto le voy a conseguir y me va a hacer crecer como persona.
Mis pequeños se an adaptado fenomenal a la nueva vida,están contentos de que los yayos los lleven y los recojan del cole y me esperan impacientes y felices para disfrutar juntos por la tarde....yo en cambio les echo mucho,muchisimo de menos!!!
Mi marido,pues orgullosa no lo siguiente del apoyo que me esta mostrando,de las veces que me dice que esta orgulloso de mi y de lo mucho que esta aportando para que este proceso de adptacion sea lo mas corto posible.
Ahora a todo este mogollón que tenemos se nos junta que mi pequeña no termina de recuperarse desde el mes de abril que 1ºera una alergia a la primavera,luego escarlatina y después neumonía y resultados final el día 7 la tienen que hacer una prueba con anestesia general para ver que ocurre en su pulmoncito derecho....pueden ser mocos acampados, un cuerpo extraño que no hayamos notado el atraganta miento o lo peor una lesión pulmonar,esperemos que nos den un resultado final y todo se quede en un susto,porque esto hoy por hoy es lo que mas nos preocupa y nos quita el sueño.....
Vamos a seguir con nuestro proceso de adaptacion y esperemos que como los niños cuando empiezan el cole se pase pronto y tengamos una rutina normal.....