martes, 10 de mayo de 2011

Dos mejor que uno????

Estoy cansada de escuchar, que cuando se tiene mas de un hijo,tienes que compartir el cariño,y todo lo relacionado a lo que les das a tus hijos.
Por supuesto, que esto son determinadas personas que solo tienen un hijo y creo que les da un pelín de envidia,ver lo bien que se llevan mis pequeños y los unidos que están,pero hoy e leído una cosa que e dicho Claro que si!!!!!!!

¿Cuantos hijos entran en el corazón de una madre y un padre????pues bien,el amor de unos padres no se comparte se multiplica.

Me a encantado la frase y creo que hay que respetar las decisiones que cada familia acerca de cuantos hijos se tienen.

Parece que cuando tienes mas de un hijo, van a tener carencias de algo,no se el que, porque creo que todos les damos a nuestros hijos en la medida de lo posible lo que podemos y tenemos,pero de lo que no les falta en ningún momento es el amor,cariño,buenos valores y una buena educación y pienso que es muy beneficioso el que esten acompañados de un herman@ y tengan un punto de apoyo,de juegos, aprenden los unos de los otros y estoy a favor de que los niños, por lo menos tengan un hermano,pero respeto alos que eligen el tener solo uno.