lunes, 25 de abril de 2011

Papi no te vallas!!!!!

Después de tantos días disfrutando con papi Adrián hoy está muy enfandado porque se a levantado y lo 1º que a echo es gritar de desde a cama:
-Papi!!!!!!!! buenos días!!!!!!
y claro ahí e aparecido yo a darle los buenos días y ni rastro de papi puagggg que enfadado se a puesto!!!!!! le hemos tenido que llamar para que papi le explicara que estaba trabajando y que al mediodía volvería para comer...pero claro lo que menos se imaginaba es que después de comer papi volvería un ratito a trabajar!!!!!lo cual le a acostado otro gran disgusto agarrado a su pierna llorando ¡¡¡¡¡Papi por favor no te vallas!!!!! no a habido manera de consolarle por mas cosas que le decíamos asiesque a esperar a que papi vuelva pronto de trabajar!!!!

Y es que claro papi de algún modo es especial!!!!! es el que mejor prepara el desayuno!!!!!es el no pierde los nervios bajo ninguna situación por muy apurada que sea!!!!es el que mejor prepara el baño con duchas relajantes y baños de espuma!!!!! prepara cenas y comidas divertidas!!!!!y no duda en echarse a dormir con ellos para que no se sientan solos,tristes o simplemente con papi al lado!!!!! y arregla todotipo de artilugios que le encantan a Adrian!!!! se sienta al lado de su pequeña a observar como hace sus deberas regalandole los oidos con cosas como:
-Que bien escribes,que bien dibujas!!!!!!.....y muchas cosas más....

Y mami?????pues para cuando no esta papi.