martes, 10 de mayo de 2011

Dos mejor que uno????

Estoy cansada de escuchar, que cuando se tiene mas de un hijo,tienes que compartir el cariño,y todo lo relacionado a lo que les das a tus hijos.
Por supuesto, que esto son determinadas personas que solo tienen un hijo y creo que les da un pelín de envidia,ver lo bien que se llevan mis pequeños y los unidos que están,pero hoy e leído una cosa que e dicho Claro que si!!!!!!!

¿Cuantos hijos entran en el corazón de una madre y un padre????pues bien,el amor de unos padres no se comparte se multiplica.

Me a encantado la frase y creo que hay que respetar las decisiones que cada familia acerca de cuantos hijos se tienen.

Parece que cuando tienes mas de un hijo, van a tener carencias de algo,no se el que, porque creo que todos les damos a nuestros hijos en la medida de lo posible lo que podemos y tenemos,pero de lo que no les falta en ningún momento es el amor,cariño,buenos valores y una buena educación y pienso que es muy beneficioso el que esten acompañados de un herman@ y tengan un punto de apoyo,de juegos, aprenden los unos de los otros y estoy a favor de que los niños, por lo menos tengan un hermano,pero respeto alos que eligen el tener solo uno.

8 comentarios:

Ana dijo...

Como si el amor tuviera un límite?????, en el corazón de una madre y un padre cabe suficiente amor para uno, dos, tres o más hijos :)

Irene dijo...

Yo estoy encantada con mis tres tortuguitas, y las tres tienen la misma cantidad de corazón... se puede partir en mil trocitos...

Yo y mis mini yos dijo...

El amor no tiene limites, y se multiplica, y lo que haga falta, estoy de acuerdo. Pero el dia solo tiene 24h! Aun asi, y ya teniendo dos, a mi me dan unas ganas de tener otro... que no te digo! ;-)

Eva dijo...

Uyy me hubiera encantado y me encantaria otro pero mi marido no esta muy por la labor....nunca se sabe,

Cata dijo...

Pues estoy de acuerdo contigo! nosotros tardamos mucho en darle al mayor su hermanito, pero estamos más que felices de esta decisión. Aunque se llevan 5 años, son muy unidos, y serán compañeros de vida, tendran un apoyo y no estarán sólos! Un hermano es muy importante para el crecimiento...

Y sobre lo del amor, al inio yo también tenía la duda de si iba a ser capáz de querer al peque tanto como al mayor, y me he sorprendido de la capacidad que tenemos los padres de multiplicar nuestro amor, día a día!.

un abrazo,

Diario de una cuarenta. dijo...

K bonita la frase...
Estoy arta de escuchar este tipo de bobadas. Soy madre de cuatro y los kiero y adoro completamente por igual.
Si me lo permites me encantaría poder llevarmela para el blog.
Bss :D

Sandra Ferrer Valero dijo...

Una frase preciosa. Muchas gracias por compartirla. Estoy totalmente de acuerdo. Las madres se multiplican en muchos aspectos!

Mich dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, fui hija unica hasta los 16 años, y practicamente mamá crio 2 hijos unicos, y en lo momentos mas trascendentes de mi vida hubiera querido compartirlo todo con alguien realmente incondicional como un hermano o hermana...siempre pense en tener una familia grande ;) Ahora tengo 2 hijos, una niña un niño y esperamos a nuestra 2da niña para Agosto...Me encanta tener mas de uno !! =)