jueves, 12 de mayo de 2011

12-Mayo-2001

12-Mayo-2001 fué la fecha que elegimos mi marido y yo para casarnos,después de 6 años de relación decidimos dar este este paso hacía delante un poco ignorantes de la nueva vida que íbamos a compartir pero muy seguros de lo que hacíamos.

Hoy 10 años después podemos hacer un balence de lo más positivo,nos queremos cada día un poquito mas,somos grandes amigos,grandes amantes,muy complices el uno del otro y lo mas importante es que hemos formado nuestra Gran Familia.

Recuerdo ese día con mucha nostalgia pero a la vez muy contenta,lo recuerdo como un día muy feliz en el que todas las personas que ese día nos acompañaban se fueron super contentas de lo bien que lo habíamos pasado todos juntos,después de este día nos esperaba una tarea difícil y era empezar a vivir juntos y a compartir nuestra vida,lo 1º que hicimos fueron irnos de vacaciones muy merecidas a Lanzarote a descansar y a disfrutar el uno del otro y luego vuelta a la realidad el principio de la convivencia no resulto tan duro como yo pensé, el mayor problema le tube yo con la cama que dormía un poco mal!!!!! superado esto todo iba super bien nos hicimos mas amigos de lo que eramos y nos queríamos mucho asiesque decidimos 3 mas tarde tener un niño y entonces fue cuando el 9-8-2004 Ángela llego a nuestras vidas ese fue el momento mas feliz junto con el nacimiento de Adrián de nuestras vidas los dos pensamos lo mismo al verlos que fruto de nuestro amor teníamos a nuestros pequeños,cuando llegamos con Ángela a casa todo fue un caos,largas noches en vela,grandes carreras al hospital, pero todo este caos no altero para nada nuestra relación al contrario nos unía cada vez mas y cuando todo se suavizó un poquito y Ángela empezaba a dormir por las noches y a no darnos problemillas nació nuestro pequeño Adrián el 17-5-2007 entonces es cuando nuestra felicidad se vio colmada teniendo en casa Nuestra Gran Familia.

Hoy 10 años después somos muy felices y estamos super orgullosos de lo que tenemos, dos pececillos que dentro de nuestras posibilidades estamos educándoles lo mejor que podemos y creemos que el resultado esta siendo muy positivo.

Queremos celebrar de manera especial estos 10 años,pero me temo que tendremos que esperar un poquito y en cuanto mi pequeña este del todo bien papa y mama se escaparan a un paradero desconocido unos días que¡¡¡¡¡¡¡ nos lo merecemos!!!!!!!!!

4 comentarios:

Lluna Clara dijo...

Hola Eva, soy Clara del blog "L'Atelier de Lluna Clara" http://llunaclara.blogspot.com/, me he unido a tu blog...Ah!! comentarte que cuando quieras me dejas otro comentario en mi blog, han habido problemas técnicos con blogguer y han desaparecido comentarios. Espero que tu hija se recupere pronto. Saludos.

siempre mamá dijo...

Enhorabuena guapa !!! Yo hice los diez años en agosto del año pasado. Un abrazo :)

Lily dijo...

Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen lunes.

El rincón de los sueños perdidos

siempre mamá dijo...

Pásate por mi blog que tienes un premio :)