lunes, 9 de mayo de 2011

Mayo

Mayo, dicen que es el mes de las flores,y la verdad que cuando nos acompañan buenas temperaturas está todo precioso,los parques,los jardines y la naturaleza en general.
Pero yo voy a destacar del mes de Mayo,unos cuantos acontecimientos que esperamos y con muchas ganas!!!!!

El próximo jueves día 12 de Mayo hace 10 años que mi marido y yo nos casamos y estamos super contentos por el balence de nuestros 10 años,todo a sido positivo,hemos formado nuestra Gran Familia que es de lo mas orgullosos estamos,creo que no nos imaginavamos que fuera a ser así,nos queremos cada día un poquito mas y formar nuestra Gran Familia nos a echo mas cómplices el uno del otro y estar muy unidos en esta batalla diaria con nuestros dos pececillos, como él los llama,siempre solemos estar de acuerdo en tomar las decisiones sobre nuestros dos pececillos y como yo paso mucho tiempo con ellos respeta todo lo que hago con ellos, yo creo que estamos dándoles una educación y unos valores muy buenos, por lo menos así lo demuestran y así nos lo hacen saber en el cole y esto es muy importante nos hace sentirnos muy bien y muy contentos esperemos que así continúe,(de todas maneras ese día escribiré una entrada acerca de nuestros 10 años que estoy preparando)a papá y a mí nos hubiera encantado y ya lo teníamos planeado irnos unos días los dos solitos a disfrutar el uno del otro y celebrar nuestros 10 años, pero Ángela no esta del todo bien y preferimos dejarlo para mas adelante,no nos iríamos tranquilos pensando que en cualquier momento habría que llevarla al médico,está mejor,., pero todas las semanas nos da un sustillo,esperemos que esta semana sea tranquila y no tengamos que hacerle ninguna visita al médico,aunque estamos a la espera de un cultivo y nos pone algo nerviosos,pero ella esta feliz,con ganas de correr, saltar,jugar y demás.....

El día 17 de Mayo nuestro peque cumple 4 años y uffff como pasa el tiempo tengo la sensación de que estos 4 años han pasado demasiados rápidos,mi pequeño se a convertido en un niño que juega a hacer bruteces,que se a echo cómplice de su hermana,que habla y se expresa como una personita y que ya no depende tanto de papá y mamá como antes,esta super nervioso porque llegue ese día que lo vamos a celebrar, con una gran comida en casa llena de sorpresas y luego una celebración en el parque de bolas que tanto les gusta.

El viernes celebran en el cole San Isidro y ya tenemos preparado su traje de Madrileño es la 1º vez que le vestimos y me parece que esta guapísimo (que os voy a decir yo jejejje) ,van a hacer una verbena en el cole con una chocolatada y se lo van a pasar pipa todo lo que sea fiesta les encanta!!!!!! Ángela este año no se viste pero si que participan en la chocolatada,y por la tarde nos vamos de cumple de la gran amiga de Ángela,Carla.

También este mes cumple años el tío Raúl y lo celebraremos también!!!!!!!esperemosque todo salga bien y sobre todo que mis pequeños se lo pasen pipa con tantas celebraciones.

4 comentarios:

Yo y mis mini yos dijo...

Enhorabuena!! Que 10 años son 10 añazos y como tu dices la mejor recompensa tus pececillos!! Y ya para rematar tienes un premio en mi blog ;-)

http://yoymisminiyos.blogspot.com/

Sandra dijo...

Cuántas cosas bonitas para celebrar. Enhorabuena guapa

BRU dijo...

Muchas Felicidades, y que sus vidas sigan colmadas de bendiciones. Saludos

siempre mamá dijo...

Cuántas cosas chulas trae este mes ENHORABUENA!!!!, yo hice 10 añitos el año pasado je je Disfrutar de todo y que Ängela se ponga buena del todo. Quiero ver fotos del chulapo