viernes, 9 de septiembre de 2011

Se acabó...

Pues sí,se acabó el verano para nosotros se acabó.
Cuando en junio nos dieron las vacaciones del cole,había opiniones de todo tipo:
Mamas que se quejaban de los muchos días de vacaciones que les dan a los niños,que sin acordarnos de que son niños y que an pasado un curso escolar trabajando,madrugando y con mucha actividad,por mi parte se lo merecen y a lo grande y mamas que en este grupo me voy a incluir yo, que estábamos deseando que llegara ese momento, porque pienso que el verano es para que los niños se relajen y disfruten de su etapa de ser niños que aunque hay veces que no lo pensamos pasa muy deprisa,por supuesto respeto a las mamas que piensan que los niños tienen muchos días de verano y mas cuando se es mama trabajadora y el verano es un problema para poder a atender a sus hijos lo respeto al 100%.

Bueno pues a partir de ese mismo día un viernes creo 24 de junio(ya se me a olvidado),empezó nuestras vacaciones estaba deseando no tener que todas las mañanas estar tirando de ellos de la cama,desayunar en un minuto y otra vez al cole (como decía Ángela),nos relajamos y empezamos a hacer nuestros planes de nuestras vacaciones ellos por supuesto deseaban el momento porque sabían que iban a disfrutar mucho...

Mi 1º prioridad era tener los resultados de las pruebas medicas de Ángela y ya poder saber cuando nos podíamos ir,mientras tanto íbamos todas las tardes a la piscina,salíamos a merendar con los amigos,ir venir al pueblo...y a partir de ternminar con los médicos, preparar maletas y demás y así llego el momento de irnos a disfrutar de unas maravillosas vacaciones en compañía de los yayos a la playa(lo que mas nos gusta creo que a nosotros tres,al papi no tanto pero con vernos disfrutar a nosotros tiene suficiente),hemos descansado,nos hemos relajado, sobre todo Ángela necesitaba un cambio de aires,nos hemos divertido,hemos aprendido mucho y sobre todo hemos disfrutado los unos de los otros,vinimos con aires renovados y con muchas fuerzas para afrontar el nuevo curso y a llegado el momento,el lunes vuelta a la rutina y a las obligaciones ellos no tienen ni pizca de ganas pero creo que yo menos pero las obligaciones nos llaman y debemos cumplirlas,a todo esto se suma que tendremos unos cambios(me an ofrecido un puesto de trabajo que creo que en la situación en la que estamos merece la pena aprovecharla,pero ay estamos a ver que hago ya os contare)por lo que nos espera un año largo hasta poder volver a disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano......se acabó

3 comentarios:

Mama de la Peque dijo...

Pues si ya se han acabado. Yo me apunto al carro de las madres que creen que el verano es para los niños y para disfrutar. Por eso yo me siento tan mal este septiembre porque solo he podido dar a la Peque el único mes de vacaciones que dan a los adultos. Otra vez a llevar una vida de adulto. Ainsss.

Ánimo que el curso pasa rápido!!!! no???

Un besito y gracias por pasarte por mi blog.

Muak

Mamá de una Monita dijo...

Si, da mucha penita el término de las vacaciones de los niños y volver a la rutina del colegio y la vida rápida y ajetreada. Lo bueno, es que recargaron muchas pilas, para iniciar renovados el nuevo año que comienza. Mucha suerte en éste inicio!!!.
Un abrazo!

Elin dijo...

En día de hoy las tecnologías crecen y desarrollan . Hay muchas opciones de ser padres. Por supuesto, la gestación subrogada es un proceso costoso , pero nosotros hemos encontrado la clínica perfecta para nosotros. Es el centro de Feskov, Ucrania. Hemos contratado el paquete Delux, que incluía todos los gastos médicos , gestante , abogados, transfer , traductores, alojamiento , etc . Bien que no había ningún problema regresar a España con nuestro hijo. Nos han garantizado todos los riesgos y la verdad que el proceso jurídico era bastante fácil y rápido . Nuestro hijo tiene 14 meses. Gracias a todo equipo del centro de Feskov!