lunes, 12 de septiembre de 2011

35 años......y vuelta al cole.....

Pues sí,con todo este jaleo de vuelta al cole casi se me olvida que hoy es mi cumpleaños!!!!!menos mal que dos personillas y mi amor esta mañana se an acordado!!!!
Cumplo 35 años por un momento e dudado no sabia si 35-36 ufff que cabeza!!!me siento bien con mis 35 años,me encuentro feliz creo que poco a poco voy cumpliendo mis sueños,todo marcha según lo previsto (a lo mejor no es la mejor expresión),pero así la siento,yo soy una persona que me voy poniendo metas n la vida y no siempre las alcanzo....pero de momento no me quejo...
La semana pasada mis pequeños me preguntaron:
-Mami ¿donde vas a celebrar tu cumple?
y sinceramente no me lo había planteado,pero me di cuenta que ellos esperaban algo,asiesque mi cabecita loca empezó a dar vueltas...el resultado,pues les sorprendí llevándolos al ZOO a pasar el día(el sábado,porque claro hoy no se podía),les pareció una idea muy chula ya que Adrián no lo conocía,no por nada si no porque el no es mucho de animales por no decir que ni los nombra pero pensé que algo nuevo y diferente les gustaría,y así fue pasamos todo el sábado viendo animales y explicándole a Adrián cual era cada cual porque como no le va mucho este tema no tenia ni idea(el es mas es de vehículos,ruedas y motores...)bueno pues resultado fue muy bueno les gusto mucho porque no hacen de hablar de animales,sobre todo los delfines y los ositos pandas.
Hoy iremos a merendar con los yayos y los tíos y poca cosa mas.

Y hoy también hemos vuelto al cole,después de tantos días de descanso,relax y diversión llego el momento de volver a la temida llamada ¨rutina¨ ,nos hemos levantado con muchos,no lo siguiente,nervios....Ángela con la tripita suelta y con unas tos que e llegado a pensar que no podríamos empezar el cole menos mal que poquito a poco se a ido tranquilizando y se la a pasado(creo que mal empezamos,pensé que esta angustia este año iba a desaparecer,pero no....)Adri también muy nervioso,pero el es un campeón y estaba muy nervioso pero a la vez como loco de contento....y yo....pues también muy nerviosa,pero sin hacérselo notar a ellos claro!!!pero después de tantos días con ellos pues en cierta manera se me hacia raro,pero el deber nos llama!!!!

Asiesque aquí estoy en casa,esperando que lleguen la 1 para ver que tal a transcurrido el día y atendiendo a mis mensajes de felicitaciones....

4 comentarios:

Mama de la Peque dijo...

Feliz Cumpleaños Eva! Qué pases un día maravilloso. En nada es la 1 y puedes disfrutarlo con tus niños.
un besito

Mamá Nortina dijo...

¡¡¡Muy felices 35 años (la semámna próxima, el 19 yo también cumplo...oh! jejeje)!!!. Que lindo lo pasaron en el Zoo, para nosotros también es un exelente panorama con nuestra Monita... Ojalá que los nervios del primer día en el cole, pasen rápido, al reencontrarse con sus amigos y profesores y que tus niños lleguen de regreso muy contentos, contándote todas sus lindas experiencias!.
Un gran abrazo y a apagar las velitas!!!

Mami Wendo dijo...

Feliz cumple! que tengas un grandioso dìa. Bonito blog, ya lo sigo.
coni-baby.blogspot.com

Pamela dijo...

Que continúes con un feliz cumpleaños. Pásenlo super y coman torta.
Buen retorno para los peques a sus clases, ojalá los nervios pasen rapidito.
Saludos.