viernes, 2 de septiembre de 2011

De Vuelta a la civilizacion....

Ya estamos de vuelta de nuestras merecidas vacaciones.
Hemos estado en total 1 mes y medio fuera y parece que no haya sido tanto tiempo,el verano parece que ya esta terminando en menos de dos semanas volvemos a la rutina,colegio actividades y demás obligaciones que pereza!!!!!

Venimos cargados de grandes recuerdos,recuerdos que todavía están muy presentes en las cabecitas de mis pequeños,vienen ilusionados ,contentos y habiendo aprendido muchas cosas.
Hemos disfrutado muchisimo,mis pequeños se an echo grandes escultores de arena,se an convertido en pescadores,en buscadores de tesoros,en acrobatas ,grandes deportistas y muchas cosas....
Ángela se fue con 6 años y vuelve con dos dientes menos y con 7 años un gran cambio ella se esta haciendo mayor se nota en ella un cambio un poco mas maduro,con todo lo que le costaba relacionarse se a echo muchos, bueno no como ella dice muchisimos amig@s a dejado a un lado esa timidez que le impedía relacionarse a bajar a la playa y en medio minuto estar rodeada de niños un gran cambio para ella!!!!
Mi pequeño Adrián tomo la decisión de regalar su mas preciado tesoro(el chupete) a los peces del mar pufff esto si que a sido un gran cambio no no lo esperábamos esta echo un granujilla a pasado a ser un hablador sin limites no para callado el habla y habla y razona y se explica perfectamente!!!
Cada vez se nota menos la diferencia de edad entre los dos an disfrutado mucho el uno de la otra,an jugado se an reído y claro también se an peleado pero bueno son cosas que supongo que pasan de pasar todo el día juntos.
Y nosotros pues relajados tranquilos y felices de verlos como an disfrutado y las cosas quean descubierto....

7 comentarios:

Y por fin... mamá dijo...

Bienvenidos!!!! me alegro de que hayan sido unas buenas vacaciones, ahora volveis con las pilas cargadas para afrontar la vuelta al cole y a la rutina. Un abrazo

Silvia dijo...

¡Bienvenida! ¡Cuántos cambios en este mes y medio! Feliz vuelta!

Pamela dijo...

Buenas vacaciones. Todos renovados.
Felicidades!

Irene dijo...

Bienvenidos, aqui seguimos para seguir leyendote, me alegro que lo hayais pasado tan bien, seguro que tienes muchas anecdotas que contarnos.

Eva dijo...

Gracias chicas os ire contando nuestras experiencias....

Carol dijo...

Menudas vacaciones... Así os ha dado tiempo a disfrutar y todos los cambios que se han producido.

Te invito a pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo que estoy realizando:

www.minervaysumundo.blogspot.com

Elin dijo...

El vientre de alquiler es una gran ayuda a los que quieren tener hijos y no pueden. Claro que todo lo que se hace es por dinero, pero en este mundo nadie os da nada por dar. Todo se compra y se vende. Muchas gracias a aquellas mujeres de los vientres de alquiler que se sacrifican por nosotros, los que queremos simplemente ser felices y tener hijos , pero por cuestión de la naturaleza, Dios lo sabe porque no lo podemos. Pudimos ser padres con la clínica de Feskov en Ucrania. Ya conocemos a varias parejas que lograron su sueño ahí. Gracias a los médicos, todo el equipo de clínica y por supuesto a nuestra gestante Ana!!