domingo, 4 de septiembre de 2011

Y lo peor es...

Todos los años se repite la misma historia:
Llega el momento de preparar las vacaciones y con tiempo y calma vamos preparando todo lo necesario,en nuestro caso y creo que en el de muchas de vosotras parece que nos vamos a marchar para siempre porque todo es necesario....ropa,aseo,juguetes,botiquín,incluso almohadas!!!!! y demás múltiples cosas que a la hora de meter en el coche es casi imposible!!!!todo lo hago con calma y según me acuerdo de las cosas las voy preparando....pero que sucede a la vuelta????que parece que todo lo que nos hemos llevado se a multiplicado y traemos trastos y mas trastos y ni que decir de la ropa,montones de ropa sucia,que....hay que lavar y planchar y ya no con la misma tranquilidad que cuando nos vamos sino es un no parar de lavar y lavar y después planchar,y todo acompañado de limpiar el polvo acumulado en todos los rincones de la casa y llenar la nevera de comida!!!!!
Y para colmo preparar la vuelta al cole!!!!!y todos los años digo lo mismo:
El año que viene no nos llevamos tantos trastos ni tanta ropa y dejo preparada la vuelta al cole.....y el año que viene nos llevaremos la misma ropa y los mismos trastos o mas!!!!!
Que cansado es volver de vacaciones....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es terrible!!! todo amontonado en las maletas, lavadoras y lavadoras por poner... bufff. sin duda es la peor parte!!!

www.creciendocondavid.com

Mamá Nortina dijo...

No sabes cuanto te comprendo!!!. Siempre digo que cuando uno regresa de vacaciones, a los dos días, necesita nuevamente vacaciones...jejejej. !
Un abrazo!

Mama de la Peque dijo...

Jajjaja te comprendo perfectamente. Yo ya estoy cansada de nuevo. Necesito otras vacaciones. Pero una de esas en las que la ropa se mete sola en la maleta y cuando llega se lava, plancha y coloca sola en el armario. Eso si que serían vacaciones.