lunes, 18 de abril de 2011

Neumonía

1º Alergia a la primavera
2ºEscarlatina y por ultimo neumonía.....

Sí,la escarlatina le a producido neumonía.

Después de constantes visitas a la pediatra y de urgencias al hospital mi pequeña tiene neumonía.....y para colmo los antibióticos le an dado alergia y tiene una fuerte reacción en el pecho que aparte de la tos, el malestar,dolor de tripa y las fiebres le pica horrores.

Y nosotros papa y mama ya no sabemos que hacer para que la pobre se sienta bien.....le pica tanto el pecho que intentamos aliviarla con paños de agua fría pero le calma el momento....esta muy incomoda,muy triste y malhumorada.....valla situación,esperamos que con el cambio de tratamientos a partir de mañana empiece a estar un poquito mejor, y para colmo Adrián a empezado con anginas,crucemos los dedos para que sea solo eso.

8 comentarios:

El Recreo dijo...

Siento mucho que hayáis empezado las vacaciones tan mal,pero verás que pronto se recupera.Mi hija también tuvo neumonia en dos ocasiones y lo pasan bastante mal,pero paciencia porque da lata hasta que limpian del todo,lo importante es que la medicación haga su efecto y se controle la fiebre.Espero que vuelva todo a la normalidad lo antes posible.Un beso a la enfermita.

Mamá Blue! dijo...

uff q mal la estan pasando. Espero que la peque se recupere pronto, porque da penita tenerla asi. Y OJALA q el principe no se contagie de nada

besos y mucho animo

Ana dijo...

Pobre mi niña, claro es que la neumonía se produce por una bajada de defensas. Un abrazo y mucho ánimo, espero que pase pronto :)

Maria dijo...

Pobrcilla, espero que vaya mejorando con el tratamiento y que lo de Adrian no vaya a mas. Muchos besos!!

Unknown dijo...

Lo siento mucho, espero q prontito se recupere la nena y q lo del nene no pase a mas, besitos :)

Sandra Ferrer Valero dijo...

Madre mía! Por aquí también cruzaremos los dedos. Que se mejoren tus pequeños!

Eva dijo...

Gracias chicas!!!!!! ya os ire contando la evolución....

Irene dijo...

Por lo menos ya teneis el diagnostico... ahora solo paciencia para que todo pase. Animo!!