miércoles, 20 de abril de 2011

Mi pequeña vuelve a sonreir.

Pufffff,después de la agonía que hemos pasado viendo como mi niña cada vez se encontraba peor,y cada vez le pasaban mas cosas,MI PEQUEÑA VUELVE A SONREÍR!!!!!!!

Desde que le diagnosticaron la neumonía después de pasar por lo que ya os conté,alergia a la primavera,escarlatina y la reacción alérgica que le an producido los antibióticos,hoy por fin después de visitar al neumologo del hospital,ella vuelve a sonreír ,a jugar y a tener unas poquitas de ganas de comer,porque Ángela es una niña que se come a su padre por los pies pero desde hace 10 días no prueba vocado,también es porque con los dolores de tripa que a tenido es normal!!!!.

Ahora tiene que hacer reposo mucho reposo para recuperarse del todo,el medico nos a aconsejado mucho reposo y que no nos confiemos si la vemos bien,porque hasta que no la repitan las radiografias dentro de un mes,no estará nada seguro asiesque de momento esta Semana Santa y muy a nuestro pesar,porque después de esperar tanto tiempo y sobre todo las ganas que los dos pequeños tenían nos quedaremos en casa a reposar,ella al principio se enfado muchisimo y lógico con la de planes que habíamos echo!!!!!!pero como es una niña muy buena y todo lo entiende ahora esta mas convencida pero....Adri el pobre no lo entiende el sigue con su erre que erre que cuando nos vamos!!!!!!!!Pero......si todo marcha bien la semana que viene que tenemos el lunes fiesta mas otros 2 días que se coje papa nos iremos a las fiestas del pueblo,no se lo queremos decir por si acaso no pase como ahora y estamos seguros que se llevaran una gran alegría a papa y a Ángela les encanta las fiestas del pueblo Adri solamente a ido dos veces y era pequeño ni siquiera se acuerda.....pero va aser una gran sorpresa ellos se lo merecen!!!!!!

Estos días aunque Ángela necesita reposo ya tenemos algún plan....mañana Adri se va con los yayos a comer a un camping y se lo va a pasar pipa tiene mucha gran curiosidad por ver las auto caravanas,entonces aprovecharemos para dedicarle el día a Ángela y a lo mejor si tiene ganas vamos al cine.
El viernes igual si le apetece y se encuentra bien,nos iremos a comer con su amiguita.
El sábado iremos a ver al tío Riki que desde que se fue fuera a trabajar llevamos mucho tiempo sin verle y le echamos mucho de menos!!!!!! y el domingo viene la Tía Beni de viaje e iremos a buscarla a la estación del tren que a Adri le encanta....todo esto si pequeña se encuentra con ganas y tranquilamnte sin prisas ni agobios...

Y el lunes vuelta al medico a que le echen un vistazo y a ver  si le dan permiso para ir al cole que la doctora no las tenia mucho con ella porque según ella le vendría bien estar en casa una semana mas....por la cosa de que en el cole es mas difícil de controlarla,pero hablaremos con la profe y a ver que hacemos no creo que sea bueno perder una semana mas de cole cuando la semana pasada ya la perdió entera....de todas maneras no nos vamos a delantar....vamos a disfrutar de estos 4 días de fiesta aunque sea en casa tranquilos y con la compañía de papa!!!!!!!

9 comentarios:

Sandra dijo...

Me alegro muchísimo. A ver si ya se termina de curar del todo y disfrutáis de la Semana Santa

Maria dijo...

Bien! Me alegro de que la chica este mejor, mucha paciencia y mucho reposo. Hacer caso a los médicos para que así se recupere lo antes posible. Muchos besos y que lo paséis genial con papa en casa!

Fernando dijo...

Me alegro de que este mejor, sobre todo que se cure bien que las recaidas son peor. Yo tuve neumonia hace unos años y todo me vino de un resfriado mal curado. Feliz Semana Santa

El Recreo dijo...

Me alegro mucho que esté mejor,pero paciencia y despacito que ya te comenté que las neumonias son muy pesadas.Feliz Semana.

siempre mamá dijo...

Me alegro un montón, pobrecita mía, es una santa, se merece un premio, qué mal se pasa cuando están malos. De todas formas creo que habéis planteado el reposo fenomenal, yo pasé la neumonía y es muy pesadita, sobre todo por las noches que tenía mucho frío :)

Mamá Blue! dijo...

pero como me alegra q este mejor la princesa! aun necesita muchos muchos mimos para q se recupere del todo pronto

besos

Manuelita dijo...

Que bueno que sonría nuevamente.... la mía sonríe pero tiene dolor de tripa y hoy vamos a su doctor, Sin embargo el mejor remedio para los pequeños que ver a sus padres a su lado y felices.

irene dijo...

Me alegro un monton por vosotras, seguro que has respirado un monton.... a ver que tal pasais estos dias y nos cuentas lo del lunes....

Eva dijo...

Gracias chicas!!!!!la verdad que vamos pasito a pasito y todos volvemos a sonreir!!!!!