sábado, 23 de abril de 2011

Chicos llueve a mares!!!!!

UUyyyy lo que me alegro de no habernos ido de vacaciones de Semana Santa,hace un tiempo malisímo!!!!!,frío y agua mucha agua,asiesque aquí estamos en casita donde mi pequeña se recupera a toda prisa jejejeje,estamos tranquilos pero también nos esta dando tiempo para hacer cositas: el jueves fuimos a ver una procesión donde mis pequeños quedaron impactados sobre todo Adrián al ver la banda de música por la policía,a Ángela le encantan!!!!y encima este año que se a quedado con las ganas de llevar el Guión del Santo del pueblo!!!!mi marido y su hermana eran los Hermanos Mayores y Ángela y Adrián salían con ellos uyyy que ilusión que le hacía a Ángela....pero bueno esperemos que el año que viene pueda ser!!!!!,el viernes nos fuimos al cine y a cenar con los primos.

Cuando nos montamos en el coche,llovía muchisimo y Adrián le encanta montar en el coche pero lloviendo mas todavía,eso de ver los parabrisas en marcha y sin parar,ver desde su ventanilla como las ruedas salpican agua,fue para el toda una experiencia,nos hizo pasar un rato muy divertido,porque no paraba de hablar y hablar estaba emocionadisimo!!!!Ángela papi y yo no parábamos de reír de oírle y ver como disfrutaba,asiesque nos fuimos a la otra punta de Madrid para que el trayecto durara mucho mas!!!!!! hayy!!!!! mi pequeño como le gustan los coches y todo lo que lleve ruedas lo lleva en la sangre.

No paraba de decir. Jolin chicos llueve a mares!!!!!

Esta mañana mientras desayunábamos lo recodábamos riéndonos!!!!.

3 comentarios:

Diario de una cuarenta. dijo...

Valla fastidio... por aki parece k calmó un pokito, y hoy hemos podido ver hasta el solete.
Pasarlo lo mejor posible :D

Adriana dijo...

Qué dicha poder disfrutar de la lluvia. Acá dónde vivo (el norte de México) estamos en pleno desierto y las lluias son escasas y cuando suceden son todo un acontecimiento. Muy lindo blog, tienes una hermosa familia :)

Ana dijo...

Los niños son especiales, qué capacidad de disfrutar con lo cotidiano, lo que para nosotros es un fastidio para tu peque es un acontecimiento je je, me encanta. Por lo que parece Ángela, está mejor, me alegro mucho :)