martes, 15 de marzo de 2011

Misión cumplida.

Todas las mañanas cuando suena la sirena del cole y estamos en la fila pienso:Eva misión cumplida.

Cada mañana cumplo una misión así lo llama el papi de Ángela y Adri y lo llama así porque dice que si lo tuviera que hacer el todas las mañanas no seria capaz.

Me levanto a las 7y15 lo 1º que hago es hacer mi cama, vestirme y asearme yo ,a continuación si no an despertado mis pequeños los despierto que hay mañanas que les cuesta muchisimo!!!!!!y mientras ellos se desperezan viendo un poquito los dibujos yo hago sus camas,preparo su ropita y los desayunos.Hasta aquí todo va bien lo malo empieza cuando uno de los 2 no quiere ponerse la ropita que dice mama,sobre todo Ángela que hasta que da con el modelito apropiado.....luego desayunan sin ningún problema y a continuación viene el momento cuarto de baño.....Adrián se lo pasa pipa con cualquier cosita y eso de estar en el baño con el cepillo de dientes y el agua corriendo le encanta son risas y mas risas que para mi no son tantas risas hay mañanas que me tengo que enfadar muchisimo porque el baño parece un lago....aunque luego pienso en lo bien que se lo an pasado y me rio yo también.
Entonces es cuando llega el momento de salir de casa ponernos los abrigos coger mochilas y las carpeta y llamar al dichoso ascensor que a esas horas esta muy transitado,tenemos 5 minutos para llegar al cole,menos mal que lo tenemos al lado de casa y siempre llegamos antes de que toque la sirena,a Ángela le causa mucha ansiedad el llegar tarde al cole,asiesque tenemos que procurar llegar con tiempo entonces es cuando toca el timbre y yo respiro,Eva misión cumplida otro día mas......Entonces empieza mi mañana donde yo solita aprovecho para ir al gimnasio,hacer alguna comprita, dedicarme un poquito de tiempo para mi y comer tranquilamente con papi, charlar con el sin interrupciones,que los pequeños por medio es complicado,cuando el papi se marcha otra vez a trabajar llega el momento de ir a por mis pequeños al cole ,muchos dias los echo tanto de menos que estoy deseando verlos y que me cuenten cosas,

Creo que tengo mucha suerte de poder hacer esto,y de poder dedicarles toda la tarde a ellos,me gusta el saber que aunque no trabajo fuera de casa tengo la oportunidad de estar con ellos y disfrutar en cada momento de todo lo que podamos hacer juntos,vamos  a gimnasia el día que toca catequesis y el día que no toca nada que son los martes aprovechamos para estar por la tarde en casa dibujando,cocinando o haciendo alguna manualidad y cuando llegue el buen tiempo un ratito al parque a disfrutar del buen tiempo que no creo que tarde mucho en llegar.

6 comentarios:

angela dijo...

Hola, pasaba por aquí, y me ha llamado la atención tu blog. Tengo 2 niños Lucia(7)y Álvaro(5)y para mi tambien es una autentica misión el prepararlos y llevarlos al cole cada mañana. Yo tambien tengo la suerte de dedicarles toda la tarde. Un saludo.

Eva dijo...

Hola Angela encantada de tenerte por aqui!!!!!!

Irene dijo...

Me ha recordado mucho tus dias a los mios, pero yo añado que trabajo de 9 a 13h, yo salgo de casa a las 8 con las tres tortuguitas preparadas, la pequeña a la guarderia y las mayores a casa de mi cuñada para que las acerque al cole con mi sobrino y de ahi a trabajar. Lo mejor de todo, como tu dices, es tener toda la tarde libre para ellas.

Diario de una cuarenta. dijo...

Uff kon 4 ni te cuento... solo me canso de pensarlo, ya k son casi las 12 de la noche jajaja

Te dejo este mensajito en honor al post de hoy ok ???

¯`v´¯)
`·.¸.·´
¸.·´¸.·´¨) ¸.·¨)
(¸.·´ Este globo de corazón viaja alrededor del mundo por todas las víctimas en el Terremoto y Tsunami de Japón.
Por favor, pasa este globo, oremos y muestra tu apoyo para todos ellos durante este tiempo devastador....
Bss wapa :D

Mamá Blue! dijo...

pues aca no hay misiones imposibles! que bien lo llevas! :D

Maria dijo...

Pues sí, la verdad es que te mereces felicitarte porque llegar a tiempo con los peques no es nada fácil. Me alegro de que disfrutes tanto con tus niños. Muchos besos