martes, 8 de febrero de 2011

¿Que me pongo?

¿Que me pongo????.
Esto me recuerda a cuando yo tenía 15 o 16 años que siempre abría mi armario y lo decía,nunca me gustaba mi ropa, siempre era mas bonita la de mis amigas.

Ángela desde muy pequeña a tenido muy claro que ropa le gusta y cual no, al principio de ella empezar a elegir yo la dejaba siempre que yo estuviera de acuerdo con ella,hemos tenido muchas peleas con la ropa porque nunca estaba conforme con lo que tenía en el armario,todas las mañanas era una pelea para ir al cole o para salir a cualquier sitio,yo no lo entendía como tan pequeña tenía las ideas tan claras con sus modelitos.

Papi siempre me regañaba a mi porque decía que la culpa la tenía yo por comprarle cosas que a lo mejor ella desde la tienda me decía que eso a ella no le gustaba,pero yo cabezona me lo llevaba,y que pasaba al llegar la hora de ponérselo que NO y NO y que no había manera...y un día me dice el papi pero....porque os complicais tanto la vida y peleáis tanto con la ropa???? vamos a comprar ropa que nos guste a todos y sera mejor,y así hicimos un trato, nos vamos juntas a comprar ropita y tenemos que estar de acuerdo en lo que compramos.

Al principio pensé en que sería una misión difícil ¡ estar las dos de acuerdo!!! pero que va !además para ella es muy gratificante el ir a comprar ropita sin peleas y siempre de acuerdo...ME GUSTA....pero pienso...y cuando sea mas mayor será igual??? o llegará el momento que ella tenga que decidir por si misma??? sin importarle si a mi me gusta???mejor no pensarlo.

El año pasado Adrián iba a la guardería y llevaba todos los días su uniforme con lo cual no me complicaba nada, por las mañanas con el chandal de la guarde y fuera,pero este año a empezado el cole y....su hermana aparte de que me pongo???? también es y Adri que se pone??? porque si a Ángela le toca Educacion Física y lleva ropa de deporte su hermano también tiene que llevar ropa de deporte, que hasta hay no me parece mal porque para Adri es mucho mas cómodo pero....los martes y jueves no hay gimnasia y hay esta Ángela para prepararle la ropita a su gusto ( si ella lleva pantalón vaquero su hermano un vaquero también,si su camiseta es azul la de su hermano también y así).

Le encanta la ropa,le entusiasma ir a comprarse algo da igual lo que sea aunque sean unas simples braguitas,disfruta eligiendo conjuntos combinando ropa pero...jolines también la de su hermano???papi siempre la dice que en cuanto podamos la hace un vestidor y siempre contesta y otro para Adrián!!!!!.  

3 comentarios:

Diario de una cuarenta. dijo...

jajaja ya apunta maneras, prepararos jajaja
Valla dilema k tiene ya esas edades, él mio komienza ahora, por la noche ya la deja preparadita, y antes de salir de casa me pregunta, a k estoy guapo mamá ??? Me lo comooo
Bss nena

Almu dijo...

Con Óscar, no he tenido problemas, nunca, de pequeño se ponia lo que yo elegia y le gustaba y no decia nada. Y ahora de mayor, le compró ropa y siempre le gusta, y luego el se escoge lo que se pone cada día, eso sí cada día una cosa diferente, no se puede repetir, dice Óscar. Y Mario, de más pequeño, no decia nada, se ponia lo que mami le decia, pero enseguida, empezó a decantarse que nada de camisas, ni jerseys tipo polo de invierno. Le encanta ir lo más parecido a su hermano si su tate lleva chandal a él e gusta llevarlo también y si no se pone chaquetón, él tampoco. Le ecanta ser iguales. Pero Mario tiene muy clarito, la ropa que le gusta y la que no. Como no le vaya bien una camiseta o sudadera, dice esta no, esta no, abre el cajón y coge la que le gusta a él. Son muy listos los dos, pero el peque a espabilado antes. Un abrazo

Irene dijo...

Cada vez estoy mas agradecida al uniforme del cole, cuantas discusiones me ahorra cada mañana!! Mi tortuguita la mayor siempre se quiere poner la misma ropa y mi mediana intenta conseguir con rabietas la ropa que quiere, intenta porque no lo consigue, de esa forma no conseguirá nada. Menos mal que mi pequeña aún no decide nada. Como somos las mujeres!!!