domingo, 6 de febrero de 2011

Otras cosas que tambien hemos aprendido.

Al rato de escribir las cosas que e aprendido de mis hij@s le e preguntado al papi a ver que me decía y no me a contestado pero a los pocos minutos me a sorprendido con un montón de cosas:
A ser mas cariñoso.
A ser el papi mas responsable que existe.
A quereme cada día un poquito mas.
A que ante todo y por todo son ell@s los primeros.
A quererlos....

Estas an sido alguna de las cosas que el papá cree que le an enseñado su princesita y su pececito y esta convecido que le seguirán enseñándole.

4 comentarios:

Diario de una cuarenta. dijo...

Muy bien por el papy !!!
K guay k participe jajaja
Bsts :)

Eva dijo...

Hola Virginia!!!! Se lo pregunte a ver que me decía y la verdad que me impresionó un poquito....jajajaja nunca dejas de conocerlos....

Sandra Ferrer Valero dijo...

Muy bonito!! Porque nos olvidamos que los padres también están ahí haciendo un papel muy importante y sintiendo muchas cosas por sus hijos.

Almu dijo...

Nuestros hijos, cada dia, seguro que nos enseñan una cosita nueva, aunque ellos no se den cuenta.
Y las respuestas del papa, son muy profundas de muy adentro, superemocionantes,, como se nota que ha disfrutado hasta que el corazón le ha eho chispas de alegria por dentro. Me encanta la familia, unida, de esta manera podemos conseguir una mas completa educación de ellos el día de mañana, pues toman el cariño de su papa y mama. Me gusta mucho, chicos, sois ideales, junto con vuestros principitos, es una maravilla.