martes, 1 de marzo de 2011

¡ Con el frío que hace!!!!!!

Hoy de vuelta del gimnasio iba sentada en el autobús delante de un señor y una señora de mediana edad,cuando el autobús a echo una parada justo al lado de una Escuela Infantil,donde los niños jugaban alegremente en el patio,bueno pues estas an sido las reacciones de los 2 señores:
-Madre mía!!!! con el frío que hace y los niños en el patio....tendrán poca vergüenza las profesoras.....claro así pasa que luego los niños malos....claro y luego malos no los quieren en el cole....desde luego que nada mas que sirven para llevarse el sueldo a casa.....

Después de oír semejantes barbaridades y faltas de respeto,yo sigo pensando lo mismo:
Por mi experiencia como monitora en un comedor escolar,los niños tienen que disfrutar al aire libre de sus momentos de recreo,los niños no tienen frío lo convaten jugando,chillando.corriendo,riéndose etc...cuando un niño pasa 6 horas en el colegio trabajando y aprendiendo lo que mas desean es salir a despejarse un poco, al igual que nos pasa a los adultos.
Respecto a que los niños se ponen malos,es por culpa de salir un ratito al recreo es porque es época de virus constipados y gripes????
Me parece muy triste que haya personas en el mundo que pongan en tela de juicio el trabajo que desarrollan los profesores con nuestros hilos que para mi es de admirad!!!!!!

5 comentarios:

El Recreo dijo...

Me gusta mucho tu blog,no te conocía pero ahora espero leerte a menudo,totalmente de acuerdo con lo que dices,me he dedicado muchos años a la enseñanza y desde luego no se valora la profesión como se debería,es verdad que no hay que generalizar pero a veces la gente es un poco injusta,solo ven lo bueno de la profesión y encima el maestro tiene la culpa de todo.Un saludo guapa.

Eva dijo...

Hola encantada de conocerte!!!!!!

Sandra dijo...

La gente hace cada asociación de ideas

irene dijo...

Lo mas facil es echar las culpas a otros....que hariamos sin los profesores???

Virgini@ dijo...

Pues si valla tela...
Bss wapa :D