miércoles, 22 de junio de 2011

Por fin.....

Hice mi última entrada el 8-junio y desde entonces no e vuelto a escribir y no por nada sino porque llegó el buen tiempo,mis pequeños salen antes del cole y parece que no tengo un rato para sentarme y escribir pero no me importa desde que llegó el buen tiempo no tenemos tiempo para nada mis pequeños salen del cole comemos tranquilamente con papa y después nos echamos la siesta luego a  merendar tranquilamente, hacemos los deberes y todas las tardes tenemos algo que hacer!!!!! salir con los amiguitos a jugar,pasear, montar en bici ir a la piscina,todo esto acompañado de que hemos celebrado el cumpleaños de Ángela aunque ella cumple los años en agosto se merecía tener su fiesta con todos los amiguitos del cole que ella quería invitar,de la que a quedado encantada con todos sus regalos y disfrutar una tarde con todos ellos!!!!! también hemos estado 4 días en el pueblo que desde Navidad no hemos estado y tenían unas ganas horribles tanto los pequeños como el papá a los pobres les a sabido a poco necesitan más,pero por fin llegaron las esperadas vacaciones de verano!!!!!

Creo que después del tropiezo de Ángela con la salud no e visto llegar este momento tan esperado,por fin a partir de mañana se acabaron los madrugones y casi las obligaciones,vamos a disfrutar del verano como ellos s merecen con piscina playa y pueblo.
Lo 1º que tenemos que hacer es terminar con las pruebas medicas que tenemos pendientes de las que esperamos con muchas ganas que todo se quede en un susto y Ángela pueda disfrutar del verano sin poder prohibirle cosas(como comerse un helado no valla a coger frío en la garganta o poder estar metida dentro de la piscina todo el tiempo que ella quiera sin tener que estar cada 10 minutos sacándola secándola y demás para que no coja frío con el calor que hace!!!!! pero toda precaución sea poca)la semana que viene le toca Adrián la revisión de los 4 años  acompañadas de las vacunas,tendremos que pasar otro mal rato, cuando el pobre vea las agujas(le da pánico el médico es incapaz de tomarse un jarabe y me da una penita hacerle pasar este mal rato pero...) y a partir de terminar con todos los médicos nos vamos de vacaciones 1º unos días al pueblo y después nos marchamos un mes a la playa ufff que ganas nos gusta mucho la playa y este año después del tropiezo de Ángela creo que todos nos lo merecemos mis pequeños les encanta!!!!!! y en la playa todo es diferente ellos se lo pasan tan bien están tan agusto que no se acuerdan de llorar,aburrirse,pelearse o pasar mucho calor,estoy segura que entre unas cosas y otras el verano se nos va a pasar en un pispas tenemos muchas cosas que hacer y creo que poco tiempo pero esperamos disfrutarlo mucho.

De momento hoy esperamos las notas que estoy segura y muy segura de mis pequeños seguirán en su linea y en absoluto nos van a defraudar,hemos echo un gran esfuerzo tanto ellos como papa y yo en que el resultado final del curso sea bueno y los profesores estén contentos,para nosotros es muy importante que mis pequeños sean buenos estudiantes y que dentro y fuera del cole sean unas personitas educadas,teniendo esto lo demás creo que va rodado,también esta tarde como final de curso iremos a la fiesta que hace el cole a que jueguen con los amigos que habrá algunos que no veremos hasta la vuelta en septiembre.

Con todo esto os deseo un Feliz Verano para todos y que lo disfrutéis muchisimo,seguiré leyendo no sé si comentando porque blogger no me deja y cuando tenga ratillos y mis pequeños me lo permitan seguiré haciendo alguna entrada.
FELIZ VERANO!!!!!

3 comentarios:

Yo y mis mini yos dijo...

Felices vacaciones!!! queeeeeeee envidia!! Disfrutalo mucho! Bravo por tus peques que son unos hachas! ;-)

irene dijo...

Ya me parecia extraño que no escribieras... pero por lo menos ha sido porque has disfrutado mucho de tus peques estas tardes. Espero que lleguen todos los resultados estupendos y asi podais coger las vacaciones con mas fuerzas.
Espero que nos sigas contando lo bien que os lo pasais en el pueblo y en la playa... que envidia!!

Fany dijo...

¡¡Felices Vacaciones!! Y como tu dices, ojala salga todo bien y Angela pueda disfrutar del verano, llenarse de arena y pasarlo bien..
Un besote.