lunes, 30 de mayo de 2011

Banco de Recuerdos

Hoy paseando con mi marido los niños y mis padres,mi madre me a comentado que había visto un anuncio en la tele sobre un Banco de Recuerdos que a creado la Asociación de Enfermos de Alzehimer;
Upsss......que idea tan buena e pensado, un banco de recuerdos, un sitio donde dejar plasmado tus mejores recuerdos,porque claro los malos para que?y cuando e llegado a casa corriendo lo e mirado,porque no hacía nada mas que darle vueltas,hemos vivido muy cerca esta maldita enfermedad,hemos visto como poco a poco a podido con mi Abuela,como cuando ella después de mucho trabajar empezó a disfrutar de la vida y tubo muy poquito tiempo para hacerlo porque la maldita enfermedad se apoderó de ella hasta el año pasado que por fin nos dejó y digo por fin  porque aunque se harten de decir que ellos no sufren que ellos ni sienten ni padecen yo, tengo mis Serias Dudas.

Upsss que buena idea, mi marido y yo hemos dejado ya el nuestro y los dos hemos coincido en lo mismo los dos an sido recuerdos de la infancia, él junto a su abuelo Juan que yo tuve el gusto de conocerle no ya en su mejor momento, pero me pareció un abuelo entrañable que quería mucho a sus nietos, en especial a mi marido y con el que pasaba horas sentado contándole sus batallitas de la guerra que ahora de vez en cuando les cuenta a nuestros pequeños,y yo e dejado mi mejor recuerdo de mi infancia,los fines de semana en casa de mi Abuela junto con mis dos hermanas,lo pasábamos muy bien era toda una aventura dormir con la Abuela,salir a pasear,los super desayunos que nos preparaba unas veces churros con chocolate y otras veces sus huevos fritos con cebolla que nunca mas los e vuelto a probar igual y como no su espectacular cocido de los domingos donde nos reunía a toda la familia y pasábamos unas tardes muy agradables,tengo que decir que lo del cocido mi madre lo a heredado y los viernes hace su espectacular cocido igual de rico que el de Abuela donde nos juntamos todos y pasamos unas tardes muy agradables y sobre todo divertidas,donde los cinco primos ponen la casa patas arriba,lo cual no importa en absoluto a los Yayos y nosotras mis hermanas y yo aprovechamos para charlar de todo un poco,me encantaría que este recuerdo lo tengan mis pequeños y mis sobrinos cuando sean mayores que recuerden a los Yayos tal cual recuerdo yo a mi Abuela.
Tengo muchos recuerdos, que guardaría en el Banco de Recuerdos:
Guardaría como conocí a mi marido,guardaría el día de mi boda,cuando supe que estaba embarazada de mis pequeños y como no, el nacimiento de los dos como una forma especial,guardaría muchos y muchos mas,se me ocurre el día que nació mi sobrina Andrea la 1º en la familia que recuerdo mas bonito.....creo que son muchos y muchos y mas.....


Os dejo el enlace por si queréis dejar el vuestro
www.bancoderecuerdos.com

2 comentarios:

Adriana dijo...

Me llegaron mucho tus palabras. Justo ahora estoy pasando por un momento en el que los recuerdos han tomado otro valor, mi abuelo se encuentra en la etapa terminal de un cáncer y se han volcado sobre mí cantidad de recuerdos de mi niñez con él.
Qué linda iniciativa de la que hablas.
Saludos.

irene dijo...

Que bonito lo que cuentas, pensando que recuerdo guardaria... me ha entrado la duda de la elección... me veo incapaz de elegir solo uno... Esta claro que de vez enc uando nos tenemos que parar y recordad las cosas buenas que nos han pasado, solo con eso empezaremos mejor el dia. Gracias por contarnos esto.