martes, 26 de abril de 2011

Vuelta al cole.

Hoy vuelta al cole,vuelta a la rutina.....

Después de 20 días Ángela hoy a vuelto al cole,tenia unas ganas locas la pobre esta un poquito harta de estar en casa,hasta ayer no teníamos seguro de que la vuelta al cole seria hoy o tendríamos que esperar al jueves al resultado de unas pruebas,ayer la doctora no estaba muy conforme conque volviera al cole,esta débil y a perdido 3 kilos,pero....Ángela yo creo que lo necesita,ella es una niña muy aplicada y muy estudiosa y eso de estar tanto tiempo en casa empezaba a desesperarla,asiesque al final la doctora accedió por lo menos hoy para ver que tal!!!!!

Yo e dormido fatal!!!!!y la mañana se me esta haciendo larguisima!!!!!! a ver si llegan las 2 y la recojo para ver que tal!!!!!! estamos un pelin nerviosos hasta el jueves saber el resultado de las pruebas,aunque a ella la vemos mucho mejor,mas animada y cada día con mas apetito pero.....

Para mas mala leche el jueves su clase sale de excursión al Jardín Botánico de Madrid y esta mañana e tenido que casi a pelearme con la enfermera del Insalud para que me cambiase la cita a 1º hora de la mañana, para luego poder llevarla al Jardín y dejarla junto a sus compis y profes,no es justo se a quedado sin vacaciones de Semana Santa y con un montón de prohibiciones: Ángela no corras,Ángela no saltes,Ángela no te pongas nerviosa,Ángela no comas chocolate,todo esto acompañado que no puede ir de momento a su Gimnasia Ritmica ni hacer Educacion Fisica en el cole,al menos esta semana,para un niño es muy difícil todo esto y encima cada 2 días al medico a que la pinchen y la hagan perrerias y ella tan buenecita sin decir ni media!!!!!y todavía me dice la enfermera que si es mas importante la salud de mi pequeña o el que salga de excursión con sus amigos?????pues....hay ya me e enfadado ¡claro que es mas importante la salud de mi pequeña!!!!!pero...tan difícil es hacer lo que a terminado haciendo,cambiar la cita a 1º hora y después llevarla junto con sus compis.

Ahora nos esperan unos días de desbarajuste,Ángela a comer a casa,Adrián sigue comiendo en el cole vamos a ver si nos organizamos y todo vuelve a la normalidad!!!!!

Adrián tan contento al cole estaba deseando ver a sus compis iba tan contento charlando sin parar,dándole instrucciones a su hermana de lo que tenia que hacer si se encontraba mal jajajaja que gracioso!!!!!!

6 comentarios:

Sandra Ferrer Valero dijo...

Readaptarse a las rutinas es difícil y después del panorama que has tenido no me extraña que haya sido durillo. Muchos ánimos!

Irene dijo...

Espero que le vaya muy bien este primer dia de cole a Angela y que el jueves os den buenos resultados de las pruebas, ya nos contaras.
Parece que las telefonistas de las citas previas no tengan familia, nunca se ponen en tu situación, con lo poco que cuesta....

Ana dijo...

Ya verás como se le da muy bien, quizá acabe cansadita, por experiencia estará varias semanas un poco baja pero no te asustes, no pasa nada, a dormir temprano y ya. Lo del jardín has hecho fenomenal, a la enfermera ni caso, eso la va a animar y la chiquilla se lo merece, ya nos cuentas lo del jueves :)

Mamá Blue! dijo...

espero q todo vaya bien, ya nos contaras como le fue con el regreso al Cole. Tambien espero q los resultados sean buenos.

besoss

Silvia dijo...

Poquito a poquito... Espero que todo salga bien.!

Irene dijo...

Hoy te dan los resultados, espero que nos lo cuentes y que todos salgan bien, para animarte te he dejado un premio en mi blog, te lo mereces.