lunes, 4 de abril de 2011

Otra vez.....

Otra vez mi pequeño tiene anginas....

El viernes prometimos a Ángela que no comería en el cole, porque ella tenia muchas ganas de comer cocidito de la yaya,asiesque nos fuimos a comer a casa de la yaya y Adrián no probo bocado,muy raro en él,porque cuando no come malo entonces yo empecé a decir que el niño no estaba bien....pero hubo multitud de opiniones....que si esta cansado....que si con tantos alrededor no come....pero....llegaron los primos a merendar a casa de la yaya y...tampoco quiso merendar y no tenia muchas ganas de jugar.
Como hacia muy buena tarde nos bajamos al parque y nada no quería jugar,pero no tenia fiebre y le preguntaba y el decía que estaba cansado nada mas pero al ratito de estar en el parque se puso a vomitar y a vomitar nos fuimos a casa le acostamos y la noche fue muy bien como el acostumbra a dormir sin despertarse en toda la noche,el sábado por la mañana estubo muy bien pero por la tarde empezó a tener fiebre y se a tirado hasta ahora con fiebre cuando le e llevado esta mañana a la pediatra sorpresa Anginas yo estaba convencida que era gastroenteritis pero no....hace un mes y medio que las tubo y ahora otra vez pufff y con nuestro gran problema no toma nada vía oral....asiesque seguramente tendrán que inyectarle el antibiótico puffff pobrecito mio!!!!! 


Yo e padecido mucho de Anginas y me da que mi pequeño va por el mismo camino....

5 comentarios:

Sandra Ferrer Valero dijo...

A mejorarse!! Muchos ánimos!

Maria dijo...

El pobre, que mejore pronto y mucho animo, muchos mimos para el peque de la casa...

Piensa Baby dijo...

Mucho ánimo!! Si es que la primavera nos trae estas sorpresitas...
Que se mejore pronto!

Diario de una cuarenta. dijo...

Otra vez ???
Pobreee, dale un besote de nuestra parte para k mejore prontito ok ???
Muack :D

Eva dijo...

Gracias a todas!!!!!