martes, 8 de marzo de 2011

¿Porque????

Cuando eres madre experimentas grandes cambios en tu vida,desarrollas un sexto sentido por arte de magia,aprendes muchas cosas sola que nadie te enseña y todas queremos ser las mejores madres del mundo,protegiendo a los hijos,educandolos,aprendiendo tambien de ellos pero.....

¿Porque hay personas se cren mas madres que el resto?????
¿Porque hay personas que se creen que sus hijos son los mejores,buenos,educados etc...que el resto??
¿Porque hay personas que critican la labor de otras madres??
¿Porque hay personas que todo gira entorno al interes de sus hijos?

Tengo la que creo que son mis respuestas a estas preguntas:
Sera porque estas personas tienen todo lo contrario a lo que desean y lo expresan de esta manera....

Como madre me queda mucho por aprender,pero hay una cosa que e aprendido y me a quedado muy claro, que con personas asi no merece la pena perder el tiempo.

2 comentarios:

El Recreo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo,yo siempre he dicho que cuando se tienen hijos hay que ir por el mundo sin criticar a nadie y con mucha cautela en lo que se dice porque te pueden caer todas de golpe.Conozco a mucha gente que criticaban a los hijos de los demás en lo que hacían o no hacían hasta que a ellos les pasó lo mismo y luego eso mismo estaba muy bien en los hijos de ellos,estas actitudes no me gustan nada,Un abrazo.

Irene dijo...

Sobre todo hay que tener respeto hacia los demas, cada uno lo hace como mejor sabe o piensa. Eso si, a veces opinan y luego cuando tienen hijos hacen lo mismo que tu. Cada situacion es un mundo.