domingo, 6 de marzo de 2011

Lengua trapo

Mi lengua trapo esta dando giro a su vocabulario.
Adrián comenzo bastante tarde a hablar el se expresaba con gestos y nosotros le entendíamos perfectamente,iba a la guardería y todavía con 3 años era muy difícil de entender.solo yo su mami claro era la que le entendía,una de palabras que decía correctamente era El Osito.

Su Osito su gran compañero de fatigas,de juegos,de sueños, es su gran amigo cada vez que se encuentra malito,con sueño o con alguna rabieta el siempre se consuela con Osito,me hace mucha gracia porque habla con el muy amenudo y siempre le tiene muy presente.

Desde que comenzo el curso escolar en el cole de su hermana a cambiado muchisimo es como que esta dando un giro de ser un bebe a ser un niño,su vocabulario a pasado de ser un lengua trapo a expresarse correctamente,de ser muy dependiente conmigo a todo lo contrario a vestirse solito,ir al baño, incluso comer!!!!Me e dado cuenta que ya hace cositas de niños es capaz de sentarse a hacer un dibujo y mejor o peor representar lo que el en ese momento quiere dibujar,casi siempre coches y mas coches lo que antes eran todo garabatos creo que todo esto tiene mucho que ver su hermana que esta en todo momento empeñada en enseñarle todo tipo de cosas.

Creo que también influye que en mayo cumplira sus 4 añitos y los esta expresando ya.

Eso si nos queda una cuenta pendiente que en otro momento hablare de aparate su Fantástico Osito,el CHUPETE.

2 comentarios:

Sandra Ferrer Valero dijo...

Hay momentos en el desarrollo de los niños que dan cambios espectaculares. Como si se fueran a dormir bebés y se despertarán niños!

Diario de una cuarenta. dijo...

Mi Huguin anda a sí tmb kon su lenguita de trapo jajaja
Me alegro k valla pokito a poko, ya es todo un hombrecito fijo
Bss wapa :D