jueves, 3 de febrero de 2011

Mi momento.

Hola hoy os voy a contar que a llegado mi MOMENTO!!!!!!!.
Tod@s cuando termina o empieza un nuevo año nos hacemos grandes propósitos....(dejar de fumar,adelgazar,ir al gimnasio etc....),bueno pues yo hice tambien estos propósitos:
_Ponerme a dieta para estos kilitos de mas que tengo,
_Hacer ago de ejercicio,
_reanudar mis sesiones de depilación láser,
_ir a la pelu a arreglarme el pelo (no teñirme yo en casa)
y demas propósitos.
Bueno pues empezó el año y nada por un día o por otro nada,pero creo que a llegado mi momento creo que desde que nacieron mis pequeños no me e cuidado todo lo que me hubiera gustado, no se si por falta de tiempo,pereza,cansancio.....nose el caso que llevo varios meses dando le vueltas a mi cabecita y creo que ahora SI es el momento de dicarme un poco e tiempo a mi y lo voy a hacer....de momento estoy leyendo un libro que no se si alguna de vosotras sabreis de él NO CONSIGO ADELGAZAR del Doctor Pierre Dukan, me an hablado de él y bueno parece que despertó ciriosidad en mi y al a leerlo,voy a apuntarme a hacer ejercicio a diario renozco que al principio lo hare con muchas ganas pero luego me dará pereza pero..... tengo que tener una fuerte voluntad.
Por otro lado voy a retomar mis sesiones de depilacion láser que deje este verano pr lo mismo nolosé.
Tambien voy a poner mis pelos en condiciones que siempre lo e cuidado mucho y de un tiempo a esta parte tengo unos pelos!!!!!
Intentaré en la medida de lo posible llevar siempre mis uñitas arregladas....y bueno demas cosas que creo que son esenciales en una mujer y que no se porque yo las tenia abandonadas creo que ha llegado mi momento me encuentro bien,feliz y lo voy a juntar con todo esto para encontrarme mucho mejor!!!!! ( AHORA SI OS DIGO QUE OS CONTARE EL RESULTADO).

4 comentarios:

Virgini@ dijo...

jajaja kon ese meneo vas a kedarte chupa jajaja
Di k sí, ahora te toka a tí. Yo no soy muy buena en eso de tiempo para mí misma, la situación economica hasta ahora, no ha sido muy buena, ajustailla, más bien y claro lo del tinte en casa es lo k había y gracias...
Pero creo k ahora currando alguna cosilla haré, tengo unas ganas lokas de irme de trapitos y me apuntaré a sacarme el carnet. Di k sí ahora nos toka a nosotras !!!
Besotes ya nos kontarás ok ???

Sandra dijo...

Jajaja!! ese es el espíritu. Las mamás tenemos que estar ideales de la muerte! claro que sí. Ya nos irás informando.

BEATRIZ dijo...

Muy bien Eva !!! Así me gusta, una actitud en positivo !
Bueno, ya nos contarás, que tal van esos cambios...

Almu dijo...

ANIMO Y ADELANTE A TI EVA, Y A TODAS LAS MAMIS, PORQUE SIEMPRE NOSOTRAS NOS VAMOS DEJANDO AL FINAL, SIEMPRE ENCONTRAMOS ALGO MAS IMPORTANTE QUE ESTE MOTIVO, Y SIGUE SIN EMPEZARSE. A MI ME OCURREE IGUAL, TE HACES AL FINAL PEREZOSA POR TI, PERO DE LO CANSADA QUE ACABAS AL FINAL.
Y VERDADERAMENTE ES IMPORTANTE. LO PRIMERO ES QUERERSE UNA Y VERSE BIEN, PARA PODER QUERER A LOS DEMAS Y DEMOSTRARLE NUESTRO ANIMO Y AMOR Y QUE DISFRUTEN DEL CAMBIO ... ¡YA VERAS¡ ¡CUANDO TE DIGAN, MAMI, QUE GUAPA ESTAS¡, QUE NO SE QUEDE EN UNA IDEA, PARA TI Y EL RESTO, DEBEMOS HACERLO REALIDAD, TAMBIEN PARA AGRADAR A NUESTROS HIJOS Y A NUESTRO AMOR...