lunes, 14 de febrero de 2011

Mi gran Amor

Hoy voy a dedicarle mis palabras a mi gran amor,MI MARIDO.


Mi marido, una de las personas mas importantes en mi vida,con el e formado mi gran familia
Mi marido, la persona que mas me admira, me quiere ,me ama ,me respeta,me hace sentirme la persona mas importante que existe para el.
Mi marido ,15 años juntos apoyandonos el uno al otro siempre unidos y juntos ante cualquier situación,ante cualquier momento difícil.
Mi marido,con el que me rió y disfruto cada momento que estoy con el.
Mi marido,fantástico padre siempre preocupado por sus 2 pececillos que cada día crecen un poco mas y el se siente muy pero que muy orgulloso del tipo de personitas que estamos educando.
Mi marido, el que me enseña cada día algo nuevo y me corrige las cosas malas...en definitiva mi marido mi pie derecho.

TE QUIERO CARIÑO.

4 comentarios:

Virgini@ dijo...

Ohhh preciosa pareja !!!
Feliz Día I loVe :)

Mamá Blue! dijo...

q linda pareja, feliz diaa

M@rt@ dijo...

muy bonita pareja.:-)

Almu dijo...

no van quedando ya lagrimas, entre las cosas tan lindas que leo y he escuchado.
Ami , la pareja de referencia han sido mis padres, mi papi ha sido siempre muy niñero a nosotros nos comía, pero ami mami le decía que era la niña de sus ojos, cuando eran novios, cuando iba vi mami a ver a mi papi a su pueblo cuando se iba de vuelta mi papi que ya tenia 21 año y mi madre 20, él se quedaba llorando de pena, Es más nunca la ha podido ver llorar, cuando se quedó en 33 kilos por depresión,que se murió su primer niño a lso 2 mesecitos, nosotros no lo conocimos, mi mami estuvo en el hospital con él bebe ingresada también, si el bebe no comia, ellla hacia igual. Mi papí cuando la veía llorando, se la sentaba en sus piernas y le decía mientras yo este contigo nunca tienes que llorar, yo cuidaré de ti, y de nuestra familia que llegué y que no te pase nada malo, pues te quiero m´s que a mi alma. ESAS DECLARACIONES NOS LAS HAN CONTADO YA DE MAYORES, Y VERLES COMO SE SONREIAN A VECES, ESE BESITO EN LAS FIESTAS Y COMO SE PREOCUPABAN UNO DEL OTRO, CONLOS OJOS YO CREO QUE SE SABIA SI ESTABAN BIEN Oh NO.
POR ESO YO LE DOY MUCHA IMPORTANCIA A LA MIRADA, AL COMPROMISO FIRME Y CONFIANZA , SINCERIDAD, RESPETO....Y ANTE TODO NO TE IMPORTA DAR LA VIDA POR LA PRESONA QUE REALMENTE AMAS, PUES EL HARÍA LO MISMO POR TI,

ESTAS PALABRAS SE LAS DEDICO A MIS PADRES, A TI PAPÍ QUE ESTAS EN EL CIELO, VIDA MIA, Y A MAMI, QUE HOY NOS HEMOS ACORDADO MUCHO DE TI, AL IGUAL QUE TU DE NOSOTROS ¿VERDAD TESOROS?

MIS PADRES SON PARA MI FIEL REFLEJO DE UNA NIÑEZ E INFANCIA FELIZ, Y CADA DIA ME SIRVEN DE EMPUJE PARA LUCHAR Y DARLES A MIS PEQUE COMO POCO EL CARIÑO, AMOR Y EDUCACIÓN QUE HE RECIBIDO Y MIL GRACIAS DE ELLOS. LOS QUIERO Y QUERRE CON TODA MI ALMA. BESOS PAPA Y MAMA DE VUESTRA HIJA ALMUDENA.