viernes, 25 de febrero de 2011

Fin de semana

Tenemos un fin de semana muy largo....hoy no hay cole,a siesque ayer ya empezamos a disfrutarlo,a pesar de no a vernos podido ir a visitar a los abuelos al pueblo,(Adrián esta bastante mejor pero es mejor que darnos en Madrid),ayer con las buenas temperaturas que teníamos salimos del cole y nos fuimos a merendar con los yayos un chocolate con churros,que a Ángela le encantan....y luego a pasear con los patinetes.

Hoy nos vamos a comer con los yayos,la Tía Beatriz y los primos y después Ángela se ira con su prima a casa de la Tia Beatriz a pasar un fin de semana de chicas.....¡¡¡estan deseando!!!! la Tía Beatriz es muy especial para la chicas, porque le encanta la moda y todo lo relacionado y como Angy que así la llama ella, le gusta tanto este tema pues congenian muy bien ella siempre dice que de mayor va a ser como la Tía Beatriz.....

Asiesque mañana llevaremos algún sitio a Adrián para que no eche en falta a su hermana seguramente que al zoo que como a Ángela no la va mucho aprovecharemos con el a disfrutar del pequeño Adrián que también se merece un día con papa y mama dándole todas las atenciones...


4 comentarios:

BEATRIZ dijo...

Estupendo fin de semana !!! Yo, estoy deseando pasar la noche con mis chicas... a ver que se me ocurre para pasarnolo pipa!!!

Irene dijo...

A veces viene bien darle importancia a uno de ellos, que lo paseis muy bien!! Te he dado un premio en mi blog!!

Mamá Blue! dijo...

q lo pases muy bien! seguro q asi sera

en mi blog te he dejado un premio, pasate cuando gustes

besos!

Diario de una cuarenta. dijo...

Me alegro k este mucho mejor...
Ahora aprobechar el finde lo mejor posible... Adrían lo pasará bomba kon vosotros dos, eso está genial un ratito para cada uno
Buen finde wapa .D